Cargando...
Espectáculos

Jacqueline Bracamontes se separa de sus pequeñas hijas por temor al coronavirus

La actriz Jacqueline Bracamontes se mostró apenada por no ver a sus hijas. Su esposo también se realizó la prueba del Covid-19.

Jacqueline Bracamontes se separó de sus hijas por el coronavirus. La artista se encuentra actualmente en México, lejos de sus primogénitas que están en Miami esperando los resultados de las pruebas para el COVID-19.

A través de sus redes sociales, la actriz de telenovelas manifestó su pesar por este distanciamiento.

Por medio de sus historias de Instagram, la protagonista de la telenovela “Sortilegio” señaló sentirse triste por esta decisión.

Jacqueline Bracamontes se separa de sus pequeñas hijas por temor al coronavirus

“No vamos a poder estar juntos hasta saber si tienen el bicho o no”, afirmó ante sus ganas de reencontrarse con Paula y Emilia, pero considera que la prevención es primordial en estos casos.

Asimismo ni su esposo, el piloto mexicano Martín Fuentes, puede regresar, ya que él también ha sido sometido, junto a su hija Renata, a esta prueba, por haber estado en contacto con personas que dieron positivo para COVID-19.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes. Foto: difusión

“Renata, una de mis hijas, tuvo fiebre muy alta, con tos y tomamos la decisión de no irnos a México para no contagiar a mis dos hijas o a mi mamá. Mi esposa estaba en Cancún grabando su película, y por eso lo mejor era que no me fuera, que nos quedáramos en Miami para ver si alguno de nosotros tenía algún síntoma del virus”, indicó Fuentes.

Cabe resaltar que Jacqueline Bracamontes se encuentra en Cancún filmando una película, cuyas grabaciones han sido suspendidas hasta nuevo aviso como medida preventiva ante el coronavirus.

Lo más visto

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

LEER MÁS

Carlos Vílchez rompe su silencio tras reportes sobre su auto y explota: "Me dijeron que hasta ahí no llegan las cámaras"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura