Cargando...
Espectáculos

J Balvin pide disculpas por promocionar disco con mascarillas para coronavirus

Tras ser blanco de críticas por poner a la venta una serie de mascarillas, J Balvin aclaró que no fue decisión suya, sino de su equipo de marketing.

Una agitada polémica se desató en las redes sociales luego de que J Balvin, uno de los artistas musicales más populares de Latinoamérica, pusiera a la venta una colección de mascarillas como parte del lanzamiento de su nuevo disco “Colores”.

“Colores merch. ¡Disponibles solo por 24 horas!", se leía en un mensaje que ahora el colombiano ha borrado. En la publicación, hecha mediante su cuenta de Twitter, se apreciaba una mascarilla negra que se ofrecía como mercadería oficial en el sitio web del artista.

El anuncio de la mercadería oficial en forma de mascarilla y la posterior aclaración de J Balvin. Todo en su cuenta de Twitter.

Tras ello, una avalancha de críticas no tardó en llegar. Cientos de usuarios increpaban al intérprete de “La Canción” por lucrar con un producto que es símbolo de la lucha contra el coronavirus. Le recordaron, además, que la actual crisis sanitaria que vive el mundo no debe tomarse como una oportunidad para hacer dinero.

Frente a la situación, J Balvin optó por desaparecer todo rastro de sus mascarillas y compartió un mensaje aclarando el asunto. “El tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero no fue con mi consentimiento. Ya hablé con el equipo de marketing y sí está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este”, escribió en Twitter.

Finalmente, el colombiano también se pronunció en Instagram, con un video en el que aprovechó para terminar de definir su posición frente a las difíciles circunstancias que ha provocado la expansión del COVID-19.

“Este es un momento muy difícil. Todos estamos pasando por esto, pero quiero concientizar a todos de lo seria que es la situación y de que hay que manejarla con otra vibra porque si caemos todos en pánico, no nos vamos a ayudar”, dijo J Balvin.

Lo más visto

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Fátima Chávez anuncia su salida definitiva de América Televisión y Canal N tras más de 10 años con emotivo mensaje: “Me voy agradecida”

LEER MÁS

Leonard León expone qué le dijo su hijo mayor en medio de problemas con Karla Tarazona: “Me duele”

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Paredes responde fuerte a críticas por regalarle un celular a su hija: “Les encanta meterse en mi vida”

Actor Santiago Suárez reaparece vendiendo marcianos tras alejarse de la TV por denuncia de agresión sexual

Roberto Martínez reaparece y dedica tierno saludo a la hija de Melissa Loza en su cumpleaños

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas