A inicios de semana la actriz Danna García dio a conocer que contrajo el coronavirus luego de realizar un viaje a España donde residen alguno de sus familiares.
Sin embargo, tras esta revelación la actriz de telenovelas ha señalado que su imagen ha sido perjudicada por parte de los medios de comunicación y de alguno de sus programas como Ventaneando de TV Azteca.
La actriz colombiana ha mostrado su incomodidad debido a la forma en que se dio a conocer su diagnostico positivo de COVID-19.
Luego de que la protagonista de Pasión de gavilanes anunciase la noticia, el director de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) , José Elías moreno, se comunicó con el programa Ventaneando en el que afirmó que el cierre de puertas del local de dicha organización obedecía a la presencia de la actriz días previos en sus instalaciones.
Como se recuerda, el último martes la ANDI decididó cerrar sus puertas como medida, luego de ser notificados que uno de sus integrantes había dado positivo en una prueba de coronavirus.
La noticia no le cayó nada bien a la actriz colombiana que de inmediato arremetió contra el magazine desde su cuenta de Twitter.
“Pero qué es esta ridiculez. ¡¡¡Dejen de desinformar!!! El contagio fue en España no en México. Por favor, necesitamos medios eficientes con información verídica. ¡¡¡Es lo que merece México!!! y todo el mundo”, escribió indignada la también protagonista de Bella Calamidades.
PUEDES VER Danna García: descubre cómo luce la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ a sus 42 años [FOTOS]
La cuenta del programa insistía a la actriz ver la emisión de sus programa para enterarse de la noticia que dio su programa . Sin embargo, García continúo sus críticas contra el programa.
“VentaneandoUno por eso los medios cada vez pierden más credibilidad. México merece un periodismo de calidad. No baratijas".
Cuenta de Twitter de Ventaneando invitando a garcía a no dejarse llevar por sus emociones.
Finalmente, la recordada Norma Elizondo de Pasión de gavilanes exigió una disculpa pública por parte de Ventaneando y de la ANDI.
“Pero si regresé al país desde España (en donde se dio el contagio) el sábado!!! No sean ridículos por favor. Que falta de respeto a mi persona y mi familia y a su público. Exijo una disculpa pública Ventaneando y la ANDI también nos debe una aclaración pública”, sentenció.
El último lunes, la actriz reconoció que padece de COVID-19, enfermedad que contrajo mientras se encontraba de vacaciones por España.
“Hola a todos los que me han escrito y me han mandado mensajitos. Sí, estoy en aislamiento. Sí, tengo coronavirus. Pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, anunció en un video compartido en sus historias de Instagram.
Las reacciones no demoraron en llegar y sus seguidores en Instagram mostraron su respaldo apoyo sólido e incondicional hacia la actriz.