Cargando...
Espectáculos

Lucho Cáceres se defiende tras ser acusado de incumplir cuarentena por coronavirus

Magaly TV, la firme expuso a Lucho Cáceres corriendo por la calle en plena cuarentena por lo que el actor no dudó en defenderse en sus redes sociales.

El actor Lucho Cáceres se pronunció por medio de su cuenta oficial de Facebook luego de que el programa Magaly TV, la firme difundiera imágenes en las que se lo veía corriendo en Asia durante la cuarentena por el coronavirus.

En su publicación, el artista detalló que ha cumplido con todas las medidas que decretó el gobierno de Martín Vizcarra para evitar la expansión del contagio del COVID-19 en nuestro país.

Además, aclaró que eligió pasar el período de aislamiento en el lugar donde fue captado por problemas en su salud.

“Consciente de los difíciles momentos que atravesamos y como ciudadano responsable he acatado el aislamiento social señalado por el decreto de urgencia, decidí junto a mi familia pasar la cuarentena en un lugar alejado de Lima, donde además me encontraba ya cuando se dictó la medida y me permitía cumplir con una prescripción médica dada mi hipertensión diagnosticada hace un par de años. Este tratamiento se basa en una dieta hipocalórica, dosificación de comersatin de 300 mg y ejercicio aeróbico diario obligatorio, trotar en mi caso”, escribió.

.

“Por todo ello, elegimos un condominio que me permitiera realizar esta rutina de salud sin transgredir las normas de prevención dadas, ya que por su lejanía cuenta con espacios abiertos y no transitados, evitando así el contacto con otras personas, que es la premisa de esta cuarentena”, agregó.

En la segunda parte de su mensaje, Lucho Cáceres descargó su ira contra el programa de Magaly Medina por haberlo grabado en los alrededores de su domicilio y hasta dijo que espera que este espacio desaparezca junto a la pandemia del coronavirus.

“Lo dicho puede observarse en las imágenes propaladas por un medio de comunicación que —con el afán de generar una frívola ‘noticia’— invadieron propiedad privada para registrar esta rutina mía”, aseveró.

“En estos momentos difíciles para el país, pretender generar noticias sensacionalistas, con temas triviales y distorsionados, es otra lamentable muestra de ese periodismo malsano y nocivo que, junto con el COVID-19, esperemos que se extinga pronto. Lamento tener que hacer esta aclaración en momentos en que deberíamos estar concentrados en lo esencial: la información adecuada y la salud de nuestra ciudadanía. Me excuso por ello”, sentenció Lucho Cáceres de manera contundente.

Lo más visto

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel anuncia el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Famoso streamer vinculado a Suheyn Cipriani confiesa su orientación sexual y pide un alto a las burlas: “Espero que no me juzguen”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

Fiscal de la Nación, Tomás Gálvez pide al Congreso aprobar nueva Ley Orgánica del Ministerio Público

Guillermo Bermejo reaparece y pide al Poder Judicial suspender su condena: "Soy inocente (...) siempre he dado la cara"

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"