Cargando...
Espectáculos

Paulina Goto: todo sobre la flamante novia de Natalia Téllez [FOTOS]

Las actrices de la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ sorprendieron a sus seguidores y al mundo del espectáculo al dar a conocer su futuro matrimonio.

Paulina Goto sorprendió al mundo del espectáculo al proponerle matrimonio a su colega y amiga Natalia Téllez. La unión podría terminar en una feliz unión entre las actrices, pues esta última aceptó. Así lo confirmó en un alegre mensaje en Instagram.

La actriz Paulina Goto ha trabajado con Natalia Téllez en la reciente producción de la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’. En la cinta mexicana, Paulina interpreta a Regina, la protagonista divorciada, mientras que Natalia da vida a Tábata, con quien entablará una singular amistad.

Paulina Goto, nacida el Nuevo León el 29 de julio de 1991, ha dedicado su vida a su pasión: la actuación. Aunque se ha hecho conocida por su paso por las telenovelas mexicanas, su trayectoria es más amplia. En esta nota te mostramos algunos detalles de ella y su vida como actriz.

¿Quién es Paulina Goto?

Si bien la película aún no se estrena, Paulina Goto ya es conocida en el mundo del cine, pues en el 2016 formó parte del reparto de ‘Yo soy Pepito’. En esta película, la actriz interpretó a una madre enferma que recibe el apoyo de su hijo Pepito, quien se gana la vida trabajando en la calle.

Pero su paso por la televisión es más extenso. Su carrera frente a la cámara empezó en el 2008, cuando participó en serie ‘Roomies’, la cual se estrenó dos años después. La serie fue reconocida por la crítica, pues mostraba la realidad juvenil de entonces.

Pese a que se le recuerda frente a las cámaras, Paulina Goto también ha trabajado en teatro. En el 2011, formó parte del elenco de ‘Knak’. Dos años más tarde, estuvo en el musical estrenado en Chicago ‘Vaselina’. Y en el 2014 participó en Mi corazón es tuyo.

Lo más visto

Gemelos 'Paletazo' dejan al descubierto a querido chico reality de 'Esto es guerra' y revelan romance oculto: "Ahora tiene hijos"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria deja en shock a su hermano con tremenda sorpresa por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria deja en shock a su hermano con tremenda sorpresa por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

Pamela López revela que participantes de ‘La Granja VIP’ llegaron a los golpes: “La producción intervino”

Gemelos 'Paletazo' dejan al descubierto a querido chico reality de 'Esto es guerra' y revelan romance oculto: "Ahora tiene hijos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vehículo del GORE de Tacna genera tensión entre ciudadanos de Moquegua luego de aprobarse ley que cambiaría fronteras

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Moquegua acatará paro indefinido desde el martes 30 de junio por ley que modificaría su territorio

Deportes

Gustavo Alfaro responde a las críticas de Chilavert y defiende a Paraguay antes del duelo contra Alemania en el Mundial 2026

Mundial 2026: América TV confirma qué partidos transmitirá en señal abierta y los horarios para verlos en vivo

Sergio Markarián apuntó contra Marcelo Bielsa tras no clasificar con la selección de Uruguay a los 16avos de final del mundial 2026