Cargando...
Espectáculos

Suspenden grabaciones de la nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie’ por coronavirus

La aclamada serie ha quedado paralizada luego de que el equipo decidiera abandonar las grabaciones de nuevos episodios, según informó el actor Cesar Bordón.

Las grabaciones de la nueva temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ han quedado suspendidas como respuesta ante la preocupante expansión del coronavirus. Así lo reportó el actor Cesar Bordón mediante historias en su cuenta de Instagram.

“Todo parado. Hasta nuevo aviso”, escribió el actor en una publicación, anunciando el hecho. Además, aseguró estar esperando el momento adecuado para volver a Buenos Aires luego de que la productora Netflix tomara esta decisión.

La historia que compartió el actor argentino en Instagram.

Como se sabe, las grabaciones de nuevos capítulos de ‘Luis Miguel, la serie’ se venían desarrollando en Ciudad de México, mientras en el mundo se esparcía el temor por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, todo indica que ahora los actores han abandonado el proyecto de forma indefinida.

Asimismo, en declaraciones para Infobae, Cesar Bordón confirmó la información y dijo que recibió la noticia hace tan solo unas horas. “Así como lo lees, se paró todo. Nos mandan a todos a casa y se verá más adelante”, narró a un periodista de dicho medio.

Diego Boneta en "Luis Miguel, la serie".

En México, hasta el momento se han registrado más de 80 enfermos con coronavirus. Por fortuna, la lista de fallecidos en aquel país, como consecuencia del virus, sigue en blanco. Por ello, el subsecretario mexicano de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que las medidas allí continúan en la Fase 1.

En una situación de esta naturaleza, resulta comprensible que la enorme productora Netflix prefiriera tomar las cosas con cuidado y no arriesgar al célebre elenco de la serie. Aunque, sin duda, la noticia ha desatado una enorme decepción en el público.

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"