Susy Díaz reveló que viene siguiendo con responsabilidad las medidas dictadas por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus en el país. Sin embargo contó sentirse angustiada porque algunos de sus inquilinos han presentado síntomas del COVID-19.
“Estoy encerrada en mi casa, no salgo por las medidas de emergencia. Pero también me encuentro asustada porque tengo una inquilina que tosió toda la noche y un niño que tiene una gripe fuerte”, dijo para el diario Trome.
Susy Díaz Foto: archivo
Asimismo, contó que le recomendó a su inquilina llamar 113 para que le hagan el despistaje pero que lo tomó a mal y se incomodó. "Le dije a mi inquilina que llame al 113 para que vengan a hacerle el despistaje. También a la madre del niño, pero se molestó y me dice que su hijo está sano y no tiene nada. Ahora tengo miedo de pasar por su cuarto.
PUEDES VER Susy Díaz sobre Brunella Horna: “Quiso que sea la madrina de su spa, pero no me quería pagar”
Pese a ello, Susy Díaz indicó estar muy bien y contó que uno de sus secretos es tomar jugo de naranja y comer un diente de ajo para fortalecer su sistema inmunológico.
Susy Díaz recomienda hacer la dieta del 'guisado' en esta cuarentena
Consultada sobre su pareja, Walter, ella indicó que están juntos y encerrados. “Está conmigo, nos quedamos encerrados y rezando a Dios para que pare esta pandemia. He rezado por mi familia, mi mamá, mi hija, mis nietecitos, por todos, para que Dios nos proteja de todo mal y peligro”, mencionó.
Y como era de esperarse, fiel a su estilo Susy Díaz dio una recomendación a todos los ciudadanos. “No salgan de sus casas durante los quince días, primero es la vida y la salud. Sean responsables, nada de juegos, con la vida no se juega. Hagan la dieta del ‘guisado’, hacerlo encerrado”, precisó.