Jonatan Maicelo fue expuesto por un reportaje de Día D, donde muestra su lado más agresivo. El informe muestra una grabación donde se escucha al boxeador pidiéndole dinero a gritos a su socia Macedonia Lázaro, quien tiene 63 años.
Tras ello, Maicelo intentó explicar su actitud; sin embargo, el video delata el accionar agresivo que tuvo hacia la ella. Asimismo, él aseguro que dicho local donde se armó el escándalo le hace una competencia desleal.
“Le he hablado fuerte, pero tampoco ha sido maltrato (...) Tú quieres victimizar a las mujeres”, explica Jonathan Maicelo con evidente molestia, a la reportera.
El conflicto entre el boxeador y su copartícipe se origina por el restaurante 'Yo la lucho’, que ambos administran. Sucede que Macedonia Lázaro, su socia, abrió otro local con el mismo nombre, pero la administración estaba a cargo de ella y de su hijo. A partir de ello, empezaron los problemas.
Asimismo, el hijo de la socia del boxeador, Bruno Echevarría, explicó que el nombre del restaurante que administra junto a su madre fue elegido porque pensó en la lucha constante que enfrenta ella. “Vendía caldo de gallina en la parada, buscaba la forma de luchar todos los días”, reveló. Además, aseguró que luego de ponerle ese nombre al restaurante, se comunicaron con Maicelo para que sea la imagen del local.
Jonathan Maicelo arma escándalo a socia por restaurante
Eso no es todo, en las imágenes del reportaje se puede observar que Jonathan Macielo también ataca a los trabajadores de dicho establecimiento.
“Yo tengo miedo, amenaza a mi familia. Lo único que quiero es que termine esta sociedad (...) si algo me pasa a mí o a mi familia, el único responsable es Jonathan Maicelo”, finalizó llorando Macedonia Lázaro.