Cargando...
Espectáculos

Gianella Neyra ignora las críticas: “Estoy lejos de ser perfecta” [FOTOS]

La popular actriz Gianella Neyra ha vuelto a la televisión en el nuevo programa La máscara

En una reciente entrevista con el diario Trome, la artista peruana Gianella Neyra confesó detalles íntimos de esta nueva etapa de su vida.

A sus 42 años, la actriz considera que aún se encuentra en sus mejores años y no le tema a envejecer, ya que puede contarle a sus nietos muy buenas historias.

Gianella Neyra confesó que, a diferencia de lo que se cree, a la actriz no le “aterra” la idea de adquirir más experiencia y años.

“A mí me encanta la idea de crecer y de envejecer. Me parece lo máximo porque estás viviendo y llenándote de experiencias”, comentó.

Por otro lado, la artista también comentó que, a pesar de la edad, muchas personas piensan que ella luce muy bella. “Ahora me gritan: ‘Qué bien te ves’. A veces me da un poco de nervios”, narró.

Cuando se le preguntó cuál era el secreto para mantenerse así de joven aseveró que la genética hace lo suyo. “Si ves a mi mamá, tiene sesenta y tantos pero, más energía que yo”, afirmó.

Sin embargo, también comentó que se necesita de mucho esfuerzo para conservarse. “Si uno no trabaja y no es responsable con uno mismo, la vida tampoco hará milagros ni maravillas”, aseguró.

Gianella Neyra

Por último, la actriz también es consciente de que en esta etapa de su vida ha llegado a un nivel de madurez en el que ya no le toma tanta importancia a lo que los demás puedan opinar de ella.

“Cuando llegas a los 40 dices: ‘Sí, pues. No puedo manejar lo que piense el resto ni puedo ser perfecta. Estoy lejos de ser perfecta’”, aceptó.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Edson Dávila responde tras ser llamado "Judas" por quedarse en América y no irse con Gisela Valcárcel: "Lo veo de otra forma"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso