Cargando...
Espectáculos

Viudo de Edith González revela a Andrea Legarreta que tiene nueva novia

Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, habló con la conductora mexicana Andrea Legarreta sobre su nueva relación.

El viudo de la recordada actriz mexicana Edith González, Lorenzo Lazo, confesó a Andrea Legarreta que le ha dado una nueva oportunidad al amor.

El economista recibió hace unos días su doctorado honoris causa en una ceremonia al lado de su hija Lorenza, su hijastra Constanza Creel y Lourdes Peláez.

Los cuatro salieron en las fotos oficiales del evento organizado por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos de México.

Lorenzo Lazo recibiendo su doctorado. Foto: Instagram

Ante esto, Legarreta coincidió con Lazo a la salida de una entrevista y la actriz no dudó en preguntarle cómo va. Fue ahí que le confirmó que estaba saliendo con una mujer de Guadalajara, la relacionista pública Lourdez Peláez.

Asimismo, fue su misma hija Lorenza Lazo quien comentó al diario Reforma que su papá se encuentra en una relación con Peláez desde hace dos meses.

Lourdes Peláez. Foto: Facebook

Cabe señalar que, anteriormente, el economista no se había pronunciado con respecto a su nueva relación. La última que dio a conocer fue la que mantuvo con la fallecida actriz Edith González, con quien estuvo 10 años.

Además, Andrea Legarreta también mencionó que al viudo de González “aún le resultaba complicado despertar cada mañana y ver vacía la mitad de la cama”.

Lorenza Lazo y Diego Bally comunicando la llegada de su hijo. Foto: Instagram

También recalcó que Lazo se encuentra feliz con la noticia de que va a ser abuelo por primera vez, debido al embarazo de su hija Lorenza, quien está casada con Diego Bally. Ellos lo dieron a conocer el último 23 de febrero en Instagram.

Lo más visto

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"