Cargando...
Espectáculos

Katy Perry estuvo aislada en su hotel en Australia por temor al coronavirus

A causa de que miembros de la empresa discográfica de Katy Perry estuvieron expuestos al COVID-19, la cantante canceló entrevistas y no salió de su hotel.

Katy Perry se encontraba en Australia de visita promocional y el miércoles 11 marzo ofreció un concierto benéfico para los bomberos voluntarios que prestaron sus servicios para contener los incendios forestales que arrasaron la vegetación del país.

Sin embargo, al día siguiente la artista tuvo que cancelar todas sus entrevistas que promocionaban su nuevo single “Never Worn White” y permaneció encerrada en su cuarto de hotel por miedo al coronavirus.

Una fuente anónima reveló al Daily Mail Australia que Katy Perry se encontraba confinada en su hotel en Sidney por recomendación de su compañía de discos.

La razón, según Sunshine Coast Daily, es que dos personas de su discográfica Universal Music Australia estuvieron expuestas al virus. Por eso, todos los trabajadores tuvieron que pasar a cuarentena hasta el próximo lunes.

Vale mencionar que el hotel en donde la artista se alojaba, el Park Hyatt, fue el mismo donde estuvieron Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes anunciaron hace unos días que dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Mensaje que compartió Katy Perry en sus redes sociales. Foto: Instagram

Un fotógrafo de famosos también señaló que la cantante no salió de su habitación durante todo el día jueves.

La intérprete se manifestó a través de sus redes sociales con una recomendación ante la delicada situación por el COVID-19. En sus stories de Instagram publicó una foto de la palabra “Lávate”, que era parte del mensaje que varias personas fotografiaron en el cielo de Sidney.

Luego de permanecer encerrada en su cuarto tras el concierto, Katy Perry pudo salir de Australia hacia Estados Unidos.

No obstante, durante su estadía en el país, la cantante pudo promocionar su música en estaciones de radio y también realizó algunas presentaciones donde confesó que le gustaría que su hija fuera mujer.