Cargando...
Espectáculos

Lucho Cáceres: “Magaly Medina y Janet Barboza no representan a nadie”

El actor Lucho Cáceres compartió la publicación de una conocida revista y añadió un fuerte mensaje para Magaly Medina y Janet Barboza.

El popular comediante Lucho Cáceres usó sus redes sociales para opinar sobre el controversial encuentro entre la presentadora de televisión Magaly Medina y la popular Janet Barboza.

A través de su cuenta de Facebook, el actor compartió una publicación de la periodista Patricia Salinas de la revista Caretas, en la cual se hablaba sobre la violencia que se percibió en el mediático conflicto. Asimismo, Lucho Cáceres añadió un fuerte mensaje en su post.

El actor se expresó en sus redes sociales.

El artista inició su mensaje recordando que recientemente se conmemoró el Día de la Mujer y le parecía vergonzoso que un medio de comunicación ponga al aire este tipo de acontecimientos.

“A los pocos días de conmemorar el Día Internacional de la Mujer se produce este bochornoso espectáculo en un medio de comunicación”, comentó en su publicación.

Posteriormente, Cáceres afirmó rotundamente que ambas mujeres no representan a nadie en nuestra sociedad. “Queda claro que estas mujeres no representan a nadie. Cuando se piensa haber tocado fondo en nuestra televisión, te das cuenta que aún hay más. Columna de Patricia Salinas Oblitas, hoy en Caretas”, se lee en el Facebook del artista.

Magaly Medina responde a Janet Barboza por asegurar que le debe el rating a Gisela Valcárcel. Foto: Composición

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 100 reacciones y muchos comentarios en los que los fans del comediante apoyaban los calificativos que tuvo con ambos personajes de televisión.

“Esa dupla jamás representará a ninguna mujer decente”, “lamentablemente, esa es la basura que consumen los televidentes”, “no vale la pena siquiera comentar este programa”, se aprecia en los comentarios.

Lo más visto

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

LEER MÁS

Melcochita reaparece y revela la fuerte deuda que enfrenta tras sufrir un dolor en el corazón: “Tengo que pagar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tula Rodríguez comparte especial celebración con Michelle Alexander al ritmo de Grupo 5: "Gracias por creer en mí"

Pamela López acusa a la producción de 'La granja VIP Perú' de ocultar fuerte pelea entre participantes: "Se fueron a las manos"

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ricardo Belmont: “Keiko tiene que gobernar en un pacto con el país. Cómo va a hacer con 16 regiones que no la aceptan”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Roberto Sánchez encabeza movilización en defensa del voto: "El pueblo exige justicia electoral"

Deportes

Colombia vs Ghana: día, hora y canal del partido por los 16avos de final del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha