Cargando...
Espectáculos

Christian Dominguez le pide a Pamela Franco que le preste más atención

El cantante le reclamó a su pareja Pamela Franco que deje por un momento el celular y lo escuche tras un día largo de trabajo.

¿Problemas? El popular cantante de cumbia suele compartir con sus seguidores tiernos momentos con su actual novia, la bailarina Pamela Franco, en sus diferentes redes sociales.

No obstante, la pareja protagonizó una peculiar escena en una de las historias de Instagram del cantante. Al parecer el miembro de La Gran Orquesta Internacional reclamó a Pamela por una particular razón.

Mientras que la bailarina se encontraba entretenida en su teléfono móvil, el cantante esperaba que ella le prestara un poco de atención, tras tener un largo día de trabajo; sin embargo, el resultado no fueel esperado.

“Les cuento que después de un día duro de trabajo de aquí para allá, corriendo de Pachacamac y San Felipe. De ahí pa‘ allá”, contó en sus historias de Instagram el cumbiambero cuando se encontraba en el interior de un vehículo.

“No es posible que uno venga, esté tranquilo y todo, y quiera conversar y en ese este en el celular … No puede ser, o sea tengo que esperar porque es trabajo. ¿Dónde estábamos? Por favor, ¡ya acaba!”, le exigió a su compañera.

No obstante, la bailarina le explicó a Christian que se encontraba concentrada en asuntos de trabajo. “No entiendes, es el trabajo …”, mencionó Pamela Franco.

En ese sentido, el cantante de cumbia comprendió efectivamente a su novia y le explicó que si se trataba de trabajo, él la esperará pacientemente. “Bueno, es trabajo. Si es trabajo, esperamos. Vamos con todo”, afirmó.

Lo más visto

Natalie Vértiz fue agredida en plena vía pública tras fuerte discusión de Yaco Eskenazi y un taxista: “La vas a cag..”

LEER MÁS

‘Majo con sabor’ expone el 'infierno' que vivió con Gabriel Calvo y lo desenmascara públicamente: “La pasé horrible, lloré”

LEER MÁS

Mónica Sánchez enfrenta a periodista Aldo Mariátegui por pedirle que se vaya del Perú ante posible gobierno de Keiko Fujimori: "¡Ya cálmate!"

LEER MÁS

Melanie Martínez impacta al mostrar su nuevo rostro tras someterse a cirugía estética: “Gracias por devolverme la juventud”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina denuncia mensajes intimidatorios atribuidos a Jefferson Farfán: "Me amenazan de muerte"

Paul Michael y Renato Rossini Jr. ingresan a 'Esto es guerra': se enfrentarán en el reality tras peleas en 'La Granja VIP Perú'

¡Se acabó el amor! Andrea Cifuentes anuncia el fin de su relación con Álvaro Paz de la Barra: "Hoy elijo mi paz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Colcabamba: Juez resolverá hoy si 8 militares irán a prisión por 18 meses

Familiares de víctimas de militares exigen justicia por 22 mil desaparecidos entre 1980 y 2000

Roberto Sánchez sobre los 'yapeos' a Juntos por el Perú: "Nosotros no hicimos cócteles"

Deportes

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"

México es el primer clasificado: venció 1-0 a Corea del Sur y accedió a los dieciseisavos de final en el Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la segunda fecha