Cargando...
Espectáculos

Nutricionista critica a En boca de todos por asegurar qué alimentos combaten el coronavirus

La especialista se mostró molesta durante el programa de América TV, donde se indicó que existen ciertas frutas y verduras que ayudan a combatir el coronavirus.

Nutricionista criticó a En boca de todos por asegurar existen alimentos que ayudan a combatir al coronavirus. Foto: Captura
Nutricionista criticó a En boca de todos por asegurar existen alimentos que ayudan a combatir al coronavirus. Foto: Captura

Durante el último programa de En boca de todos se intentó abordar el tema de la prevención de la pandemia del coronavirus, desde el punto de vista de los alimentos saludables. Sin embargo, la nutricionista invitada al set se molestó con los conductores del espacio de América TV, deslizando que estarían “desinformando” a la población.

Milagros Agurto fue la especialista en nutrición invitada a En boca de todos quien escuchaba atenta los beneficios de ciertos alimentos, como el ajo, para poder prevenir un contagio por coronavirus.

En boca de todos quiso dar información sobre alimentos que ayudan a "combatir" el coronavirus.

En ello, se cede la palabra a la chica reality Angie Arizaga para hacer una pregunta sobre los alimentos que deben consumir los adultos mayores teniendo como marco el brote de coronavirus en nuestro país.

En eso, la plantilla del programa lanza el siguiente titular: “Conozca la importancia de la alimentación para combatir el coronavirus”.

Nutricionista invitada criticó a En boca de todos por dar información imprecisa sobre coronavirus.

La especialista toma la palabra un tanto fastidiada, lo que pronto se encargaría de darlo a conocer: “Vuelvo a decir. Les voy a pedir y voy a ser clara: sáquenme ese título que dice ‘para combatir el coronavirus’”, respuesta que dejó perplejos a muchos en el set de En boca de todos.

“Estamos hablando de fortalecer el sistema de defensas; sino vamos a estar siguiendo y cometiendo los mismos errores que estamos intentando que ya no se cometan”, expresó la nutricionista.

Asimismo, la especialista corrigió a Angie Arizaga en la manera como referirse a las personas mayores: “Y sobre las personas de tercera edad, ancianitos, abuelitos, déjame decirte que (mirando a la chica reality), a partir de los 60 años ya somos adultos mayores. La palabra correcta es adulto mayor”.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Natalie Vértiz festeja que su nana obtuvo la visa y anuncia que se la llevará al extranjero: “Habemus vacaciones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas