En enero, la estrella pop Billie Eilish sorprendió al llevarse cuatro premios principales en los Grammys 2020. Así, los reconocimientos musicales para la artista no se detienen, pues acaba de obtener un nuevo logro en Spotify.
En lo que va del año, la cantante se ha posicionado como la más escuchada en esta plataforma a nivel mundial. Según la aplicación, cuenta con más de 69 millones de oyentes mensuales y obtuvo un total de 10,3 millones de reproducciones.
PUEDES VER Fanática de Billie Eilish sufre radical transformación para parecerse a la cantante [VIDEO]
Billie Eilish ha logrado batir este nuevo récord por todos sus éxitos musicales, que han tenido gran acogida entre el público juvenil, pero sobre todo por su tema “Bad Guy” que gozó de gran popularidad, pues acumuló un total de 1.2 millones de escuchas.
De esta manera, se ha convertido no solo en la cantante femenina con mayores reproducciones en el mundo, sino en la primera entre todos los artistas.
Billie Eilish rompe récords con 'No Time To Die'. Foto: composición.
En el segundo puesto de la lista y tratando de hacerle la competencia se encuentra Taylor Swift , que es la voz femenina más escuchada en Spotify. Le sigue Ariana Grande, Halsey y Camila Cabello.
Las mediciones se hicieron con el objetivo de ver quienes son las mujeres más escuchadas en Argentina y en el mundo entre 1 de enero y el 1 de marzo.
Billie Eilish emociona a la hija de Jennifer Lopez en concierto de Miami. Foto: Instagram JLo
Sin embargo, en Argentina la joven intérprete no es la más escuchada, sino Karol G con su popular tema “Tusa”. En el segundo puesto está Tini Stoessel y le sigue la rapera Nicki Minaj. En el cuarto puesto recién llega Billie Eilish y cierra el ranking Shakira , quien hace poco deslumbró en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López.
Justamente la actriz y cantante compartió hace poco, con sus seguidores en Instagram, el momento en que junto a su hija Emme conocieron a la artista cuando las dos asistieron a su show en Miami. Antes de que subiera al escenario, Billie Eilish se reunió con la Diva del Bronx y su hija en el el backstage.