Cargando...
Espectáculos

Selena Gomez se defiende de quienes critican su talento para el canto

Tras los constantes ataques en redes sociales, Selena Gomez decidió referirse a sus detractores y hablar sobre su talento como cantante y compositora.

Selena Gomez dejó de callar ante la ola de críticas que recibe constantemente acerca de su voz y talento para el canto y la composición de sus canciones. Pese a tener una legión de seguidores que aclaman su música, la ex chica Disney también tiene gran cantidad de haters, quienes suelen atacarla porque “no tiene voz para ser cantante”.

La intérprete de “Feel me” asistió a The Kelly Clarkson show, donde conversó con la cantante y también reveló algunos secretos de su último y exitoso álbum Rare. “He estado tratando, constantemente, de hacer que mi música sea mejor y mejor porque, ya sabes, sé que la gente puede no pensar que soy la mejor cantante, pero yo simplemente trabajo. Me encanta escribir, crear y crear melodías y crecer. Sentí que esta era mi oportunidad de decir todas las cosas que quería decir de esa manera”, señaló la artista de 27 años.

Momentos después, la expareja de Justin Bieber reveló que se encontraba nuevamente en los estudios de grabación y fue en ese momento cuando Kelly Clarkson se animó a darle un consejo a Selena Gomez. “El mejor cantante del mundo -le hablo a todas las personas del mundo en este momento- no es el más ruidoso y tampoco es aquel que canta como Whitney Houston”, dijo la famosa de 37 años, haciendo referencia a los ataques contra el talento de su entrevistada.

"El mejor es el que logra mover algo en ti...y eso proviene de los diferentes sonidos y estilos. Así que, de cantante a cantante, es muy hermoso lo que haces... Amo cantar tu música. Significa algo y mueve algo en la gente. Así que nunca niegues tu talento porque es poderoso”, agregó la intérprete de “Stronger”.

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"