Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina denuncia que un grupo de hinchas de Alianza Lima quiere atentar contra su vida

La presentadora Magaly Medina se dirigió al Fondo Blanquiazul para comunicar que ha reforzado su seguridad por temor a avezados delincuentes.

Tras los continuos ‘ampays’ de Jean Deza con Shirley Arica y la abrupta salida de Pablo Bengoechea del comando técnico de Alianza Lima, Magaly Medina denunció que un grupo de hinchas del club están planeando atentar contra su integridad física.

La conductora de televisión se dirigió a la Fondo Blanquiazul y a la directiva del cuadro íntimo para dar a conocer que sus fuentes le han asegurado que un grupo de simpatizantes desean darle un “susto”.

“Fuentes bien informadas y cercanas a la producción de mi programa nos han dicho que hay un grupo de simpatizantes cercanos a los jugadores de fútbol que están haciendo una 'chancha’ para buscar algunos malos elementos que me den un ‘ajustón’ y amedrentamiento”, expresó.

El futbolista íntimo es captado nuevamente junto a Shirley Arica. (Foto: Captura)

La presentadora de Magaly TV, la firme reveló que ha reforzado su seguridad, por segunda vez. Como se recuerda, cuando se difundió el ‘ampay’ del también futbolista Carlos Zambrano, ella denunció que unos sujetos estaban haciendo reglaje a su casa.

“Nuevamente he reforzado mi seguridad a raíz de aquellos individuos que se aparecieron en mi casa. ¿A quiénes tienen como seguidores en sus filas?, ¿Serán a borrachosos perdidos como este (Jean Deza)? Luego se ponen fastidiados porque les pongo en evidencia”, indicó.

Magaly Medina también culpa a futbolistas de Alianza Lima

La conductora de ATV se defendió de la supuestas amenazas al mencionar que los únicos culpables de los ‘ampays’ son los mismos futbolistas de Alianza Lima.

“El fútbol no se debe manchar. Qué culpa tengo yo que sean borrachosos, indisciplinados y que estén por la madrugada por ahí. Así como ‘ampayo’ a los de Alianza Lima también pueden ser de otros equipos. No es que los estemos siguiendo, pero tenemos un chismofono y nos avisan. Ellos se lucen, se ponen en bandeja y después todo estos infieles quieren contratar a alguien para darme un susto, eso es cobarde. Estamos en un país violento que por 10 soles contratan a un sicario. Esas son cosas delincuenciales”, manifestó la popular ‘Urraca’.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"