Cargando...
Espectáculos

Los reyes del Playback: Macarena Vélez, Mario Hart y Jonathan Maicelo sorprenden en el reality

Mario Hart, Macarena Vélez, Jonathan Maicelo y Dayanita son algunos de los nuevos concursantes del reality que brillaron este lunes.

Este lunes se dio inicio a la nueva temporada de Los Reyes Playback, el reality de talentos de Latina. Este programa se emitirá de lunes a viernes a las 9:00 PM por la señal del canal 2, siendo conducido por Katia Palma y Cristian Rivero.

Tras la presentación del mismo, se conocieron quiénes serán los nueve primeros artistas y famosos que competirán para dejar su mejor ‘performance’ sobre el escenario.

Katia Palma y Cristian Rivero sorprenden a todos en La máscara

Vernis Hernández, Fernando Armas, Jamila Dahabreh, Jonathan Maicelo, Mario Hart, Horacio Cachay, Stephanie Orué, Macarena Vélez y Dayanita son los primeros integrantes de este reality de talentos.

Los Reyes del Playback regresan

Tras varios años fuera de las pantalla de la televisión, Los Reyes Playback regresan para cautivar al público peruano. Como se recuerda, el programa dejó de emitirse en 2016, luego de emblemáticas presentaciones de varios artistas.

En aquella ocasión, Cristian Rivero, Jesús Alzamora y Jazmín Pinedo eran los conductores del reality. Cabe señalar que esta producción es una adaptación propia de la estadounidense Lip Sync Battle.

¿Cuál es la mecánica de Los Reyes del Playback?

Durante cada semana los participantes invitados realizan actuaciones con sincronía de labios. A través de unos votos, el público decide quién es su favorito.

Quien logra la mayor cantidad de puntaje es salvado. Quien recibe pocos, es lanzado a una piscina instantáneamente. Los ganadores de cada semana se enfrentan en un programa especial para determinar el vencedor definitivo.

Lo más visto

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

LEER MÁS

Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Thamara Gómez revela el delicado motivo que la ausentó de los shows de Son del Duke: "Les pido que oren"

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui habría infringido la neutralidad al usar su perfil de congresista para su candidatura, según el JEE

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Deportes

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

La desoladora reacción de Paolo Guerrero tras eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores