Cargando...
Espectáculos

‘Choca’ Mandros le pone ultimátum a Sheyla Rojas: “Tiene que cumplir su trabajo y no meterse en escándalos”

El co-conductor de Estás en todas ‘Choca’ Mandros reveló que se han tomado medidas de conducta para Sheyla Rojas y todos los integrantes de América TV.

‘Choca’ Mandros es conocido en el mundo del espectáculo por ser el co-conductor de Estás en todas, sin embargo, él cumple una función más grande en el canal, pues se desempeña como jefe de producción de América TV. Es por ello que no está dispuesto a pasar por alto otra situación polémica en la que se encuentre involucrada Sheyla Rojas.

“Creo que el año pasado fue distinto para Sheyla, por el canal ella tiene que cumplir su trabajo y no meterse en escándalos. Hace un buen tiempo no se está metiendo en problemas, ni publicando cosas que provoquen temas mediáticos”, mencionó, según El Popular.

Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros Foto: archivo

Además, la figura de canal 4 aseguró que la conductora de Estás en todas no es la única persona que está bajo esa advertencia. Por el contrario, dejó en claro que todos los integrantes de América TV tienen que regirse bajo las mismas reglas de conducta.

“Se evalúa cada caso en particular si se diera. Es una medida que como medio de comunicación tomo con todos”, explicó el jefe de producción.

'Choca' Mandros Foto: archivo

Asimismo, mencionó lo importante que es cuidar la imagen que se proyecta en la televisión. “Los que estamos en pantalla salimos por una señal y es totalmente entendible que, por la imagen que proyectamos, debemos mantener una línea, aunque también debemos ser sinceros que a muchos por el tema de salir y que te vean ya te pueden crear una especulación sin fundamentos, creándose un circo de algo sin importancia”, reflexionó.

Finalmente, aseguró que la medida que se está tomando no es de ahora, por el contrario, fue evaluada por el área de imagen del canal.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas