Cargando...
Espectáculos

Corinna Larsen denunciará al rey Juan Carlos por amenazas, según prensa española

Corinna Larsen señaló que vive vigilada para que no revele detalles sobre el romance que mantuvo con el rey Juan Carlos.

Desde hace varios años se viene comentando sobre una rencilla entre el rey Juan Carlos, esposo de la reina Sofía, y la empresaria alemana Corinna Larsen, con quien mantuvo, según varios medios, una relación extramatrimonial que terminó muy mal.

Una fuente señaló a Eldiario.es que la mujer de 56 años demandará al monarca por estar detrás de una campaña de acoso y amenazas desde el 2012, año en que salió a la luz el romance durante un viaje que realizaron juntos a Botsuana.

Rey Juan Carlos, Corinna Larsen, reina Sofía

Según relata Infobae, todo empezó cuando el rey Juan Carlos tuvo un accidente en el país africano. Después de dicho incidente, Corina Larsen señaló que una empresa de seguridad permaneció en su casa y en su oficina de Mónaco con la finalidad de salvaguardar su integridad.

No obstante, el objetivo de este operativo habría sido vigilar a Larsen de que no divulgue el romance y secretos que le confió el hombre de la realeza española.

Ante esto, la empresaria presentará una denuncia en el Reino Unido contra al exdirector de los servicios secretos españoles (CNI), Félix Sanz Roldán.

Rey Juan Carlos, Corinna Larsen, reina Sofía

El CNI, según los documentos, le amenazó de muerte cuando se encontraba en un hotel de Londres.

El medio Periodista Digital señaló que las amenazas contra la examante del monarca se deberían a que ella tendría en su poder material audiovisual de su relación con Juan Carlos. Fotografías, vídeos y otros documentos muy comprometidos que pondrían en el ojo de la tormenta a la realeza española. “Incluso podría catalogarse como de contenido sexual”, indicó el portal.

Además, Corinna Larsen tendría pruebas de lo que realmente piensa el rey sobre asuntos del estado, relación con la reina Sofía, detalles de sus problemas con el rey Felipe y la reina Letizia.

“Tras la intrusión de los servicios secretos en mi habitación del hotel, yo estaba aterrada, especialmente cuando me amenazaron a mí y a mis hijos diciendo que no podían garantizar mi seguridad física”, declaró Larsen. "Insistían en que permaneciese en silencio. Me enviaron un correo, utilizando un pseudónimo, en el que explicaban que hablar con los medios resultaría devastador para mi imagen. Yo me lo tomé como que destruirían mi reputación si no cooperaba”, manifestó la empresaria.

Rey Juan Carlos, Corinna Larsen, reina Sofía

¿La reina Sofía respalda al rey Juan Carlos?

El rey Juan Carlos no solo afrontaría una grave denuncia contra su examante. El monarca viene siendo investigado en Suiza por un presunto donativo millonario a Corinna Larsen, que según ella se trató de un regalo.

Ante esto, la reina Sofía hizo algo que muchos han tomando como una muestra de apoyo a Juan Carlos. La monarca lució, después de mucho tiempo, su anillo de compromiso.

Rey Juan Carlos, Corinna Larsen, reina Sofía

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"