El dúo de reguetón Zion & Lennox hizo vibrar el escenario de los Spotify Awards con un espectacular show junto a Piso 21. Los cantantes fueron uno de los últimos grupos en subir a la tarima del Auditorio Nacional de Ciudad de México y la espera valió toda la pena.
A pesar que su participación quedó a la deriva por un problema de salud que presentó Zion en su arribo al país azteca, el cantante pudo recuperarse y terminó siendo uno de los protagonistas de la noche. Los reguetoneros puertorriqueños cantaron “Dulcecitos”, canción que fue lanzada a finales del mes de enero.
El performance de Zion & Lennox junto a Piso 21 colmó las expectativas de los fans y del público boricua, quienes acompañaron a los artistas urbanos entonando las letras de la canción y bailando durante la presentación.
Según comentó Héctor Colón, manager del dueto, el integrante de Zion y Lennox comenzó a experimentar molestias mientras se encontraba en su vuelo rumbo a México.
Zion luce enfermo en una camilla del hospital. Foto: Instagram
El representante se comunicó con un programa de radio puertorriqueño y dio detalles sobre el incidente. “Él se sintió súper mal en el avión, estábamos camino acá a México (...) Estaba todo bien, de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, se estaba mareando, no sabíamos”, dijo a la estación radial La X.
Cabe resaltar que la noticia se dio a conocer en Instagram, plataforma en la que Lennox compartió una instantánea de su compañero mientras era atendido por el personal médico.