Espectáculos

Manager de Zion revela detalles sobre el colapso del reguetonero tras hospitalización [VIDEO]

El integrante del dúo de reguetón Zion y Lennox presentó extraños síntomas durante su vuelo a México y tuvo que ingresar de emergencia a un hospital.

Zion, integrante del conocido dúo de reguetón Zion & Lennox, generó preocupación entre sus fans luego que se difundiera una fotografía de él sobre una camilla de hospital. Después se reveló que el cantante fue hospitalizado de emergencia en México tras sufrir síntomas respiratorios.

Sin embargo, ahora se difunden nuevos detalles sobre la inesperada descompesación del reguetonero. El manager de la agrupación se comunicó con la radio puertorriqueña La X e indicó cuál es la situación actual del cantante.

Héctor Colón, el representante, se mostró muy consternado por el incidente e indicó que el suceso ocurrió mientras se encontraban en un avión rumbo al país azteca para los Spoify Awards, evento en el que Zion & Lennox participarían.

“Él se sintió súper mal en el avión, estábamos camino acá a México (...) Estaba todo bien, de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, se estaba mareando, no sabíamos”, dijo al programa El Relajo.

Además también informó que el cantante puertorriqueño viene recibiendo medicación y que por el momento se encuentra despierto y consciente.

Cabe resaltar que la noticia fue difundida por Lennox a través Instagram. En la plataforma compartió una fotografía del reguetonero mientras es atendido por el personal del centro médico.

“Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien”, se puede leer en la cuenta de Instagram de la agrupación.

Zion luce enfermo en una camilla del hospital. Foto: Instagram

Zion luce enfermo en una camilla del hospital. Foto: Instagram

Fueron muchos los artistas que se pronunciaron en la red social tras conocer la noticia. Sebastian Yatra, Piso 21 y J Alvarez fueron algunos cantantes que mostraron su apoyo al integrante de Zion & Lennox.