Cargando...
Espectáculos

Susy Díaz a Rodrigo González y Magaly Medina: “Hice más rating con mi viaje a Huarmey”

La exvedette Susy Díaz aseguró que ella ha conseguido más audiencia que los 11 puntos que lograron Magaly Medina y Rodrigo González, el pasado lunes 2 de marzo.

Muchos han criticado el hecho que el rating no se disparase cuando Magaly Medina entrevistó a Rodrigo González y que tan solo obtuvieran un promedio de 11 puntos. Una de estas críticas vino de la propia Susy Díaz, quien se ufanó de haber conseguido más audiencia cuando realizó un programa sobre su viaje a Huarmey hace unos años.

En declaraciones al diario Trome, Susy Díaz aseguró haber obtenido más rating que Magaly Medina junto con Rodrigo González, cuando Latina le dedicó un programa sobre un viaje al norte chico.

Magaly Medina y Rodrigo González se vieron las caras el pasado lunes 2 de marzo en el programa de la 'Urraca'.

“Hice más rating con la nota de ‘Los días de Susy’ en Huarmey y no hubo tanta publicidad, ni tanta alharaca con alfombra roja y todas esas cosas”, comentó la exvedette.

Para sorpresa de muchos, el hecho que Magaly TV, La Firme hiciera 11 puntos, cuando tuvo como invitado a Rodrigo González, generó muchos cuestionamientos. El rating no varió mucho de cuando la popular ‘Urraca’ hace su programa de manera regular, sola en su estudio de siempre, en las instalaciones de ATV.

De hecho, el propio Rodrigo González llegó a deslizar en sus historias de Instagram que las cifras no eran reales, palabras que fueron respaldadas por sus seguidores en la mencionada red social.

Precisamente, entre esa base de seguidores con las que cuenta el popular ‘Peluchín’ se encontraría la mismísima Susy Díaz, quien ha confesado cada una de las historias del exconductor de Válgame Dios en Instagram.

Rodrigo González responde a críticas en Latina por bajo rating en programa con Magaly Medina.

“Sigo a Rodrigo en su Instagram porque deja muchos datos interesantes y chismes de farándula, y me gusta su estilo, pero en la entrevista no estuvo tan criticón, lo sentí muy suavecito”, aseguró Susy Díaz.

Esto último también tiene que ver con que muchos usuarios en redes sociales mostraron su decepción con el encuentro de Magaly Medina y Rodrigo González en un set de televisión, pues no agregaron nada nuevo a lo que ya venían expresando anteriormente sobre Tilsa Lozano, Christian Domínguez o Yahaira Plasencia.

Sin embargo, algunos esperaron más del reencuentro entre ambos personajes.

De hecho, y teniendo en cuenta la coyuntura legal en la que se encuentra inmerso Rodrigo González, para no pocas personas quedó un sinsabor porque el popular ‘Peluchín’ no mencionó a Cathy Sáenz, Karen Schwarz o Susana Umbert, ambos personajes de Latina, su excanal, y quienes son, hoy por hoy, sus blancos más habituales.

Lo más visto

Famosa exMiss Perú es vinculada con la presunta red criminal de Nadeska Widausky: revelan testimonios en su contra

LEER MÁS

Corazón Serrano derrota a Grupo 5 y Agua Marina como ‘Mejor artista de cumbia’ en los Premios Cape Música 2026

LEER MÁS

Yahaira Plasencia derrota a otros salseros peruanos con su tema 'Ex machito' en los Premios Cape Música 2026: "Agradecida y feliz"

LEER MÁS

Querida modelo sorprende al anunciar embarazo de su sexto hijo a los 44 años junto a millonario empresario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosa exMiss Perú es vinculada con la presunta red criminal de Nadeska Widausky: revelan testimonios en su contra

Querida modelo sorprende al anunciar embarazo de su sexto hijo a los 44 años junto a millonario empresario

Rebeca Escribens sorprende al interrumpir transmisión de 'América hoy' por Simulacro Nacional: "Tenemos que hacer un alto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuándo es el Debate Presidencial 2026 entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez?

Fuerza Popular y Juntos por el Perú cerrarán sus campañas en Lima el jueves 4 de junio

Roberto Sánchez alista cierre de campaña en el sur del país y en Lima

Deportes

'Tunche' Rivera se quiebra por ataques a su esposa tras incidente con Universitario: "Mucho sufrimiento"

Sorteo Copa Libertadores 2026: así quedaron los cruces por los octavos de final

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 17 del Torneo Apertura