Cargando...
Espectáculos

Gloria Camila critica que Ana María Aldón no haya defendido a Rocío Flores

Desde que ingresó a ‘Supervivientes 2020’ la hija de Antonio David Flores ha sido duramente insultada sin recibir el apoyo de los supervivientes, ni siquiera de un miembro de su familia.

Las discusiones entre Rocío Flores y Yiya ya son algo común en ‘Supervivientes 2020’. La semana pasada la modelo se excedió en sus insultos contra la hija de Antonio David Flores, ocasionando el desagrado en todo el plató. Un hecho que llamó la atención de la audiencia es que Ana María Aldón estuvo presente cuando ocurrió la pelea y no salió a favor de la joven.

Esta situación ha causado gran polémica y no ha podido faltar el comentario de Gloria Camila, hija de Ortega Cano, quien además es el actual esposo de Ana María. Fue en ‘Tierra de nadie’ que le consultaron sobre el tema: “¿Qué te parece que Ana María no haya defendido lo suficiente a Rocío?”, dijo Carlos Sobera.

“Es verdad que Ana María no lo hizo bien en el sentido de apoyar a Rocío. Pero creo que no solamente tendría que haber sido ella la que tendría que haber apoyado a Rocío. Creo que hay que tener un poco más de humanidad y de compañerismo y se está viendo cómo Yiya ya está sobrepasando los límites del respeto y ya tenían que haberle dado un toque de atención hace mucho tiempo”, indicó Gloria Camila.

Y ella no ha sido la única en comentar sobre la situación con Ana María. El padre de Rocío, Antonio David Flores, ha coincidido con la hija de Ortega Cano, pero que de todas formas tenía la obligación moral de defender a su pequeña: “Cualquier compañero podría haberle parado los pies a esta chica [Yiya], pero Ana María con más motivos porque es parte de la familia”.

Las críticas también recayeron contra José Antonio Avilés. Gloria Camila pidió nuevamente la palabra y se refirió a la actitud que el periodista tomó por este caso. “Va de compañerito y va de amigo y le recrimina a Ana, pero él no ha hecho nada, podría haber sacado cara por Rocío”, puntualizó.

Lo más visto

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Yaco Eskenazi confiesa el principal motivo por el que aceptó trabajar con Ethel Pozo tras polémica: "Me voy a poner feeling"

LEER MÁS

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Thamara Gómez revela el delicado motivo que la ausentó de los shows de Son del Duke: "Les pido que oren"

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Deportes

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

La desoladora reacción de Paolo Guerrero tras eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores