El hijo menor del rey del pop, Michael Jackson, Prince Michael Jackson II, también conocido como Blanket, no tuvo mejor idea para celebrar su cumpleaños número 18 que adquiriendo una mansión valorizada en 2,62 millones de dólares.
La propiedad se ubica en el condado de Los Ángeles, específicamente en una localidad conocida como Calabasas.
PUEDES VER Cicatrices, cejas y labios tatuados: los nuevos detalles revelados en la autopsia de Michael Jackson
Foto: Variety.
En este lugar también se encuentran las viviendas de otros famosos artistas como Celine Dion, Will Smith, Larry Ellison, Jerry Seinfeld, las Kardashian, entre otros.
De acuerdo con la revista Variety, la vivienda cuenta con seis habitaciones y mide aproximadamente 600 metros cuadrados.
Además, tiene un garage con capacidad para tres vehículos, un spa, una zona de barbacoa, una amplia piscina y un variado jardín que separa la morada de Jackson del resto de sus vecinos.
La zona cuenta con un servicio de vigilancia que protege a los residentes todas las horas del día durante todos los días de la semana.
Al parecer, la mansión fue construida en 1990, sin embargo, pasó por un proceso de renovación a pedido de su última dueña; por ello, cuenta con un estilo mediterraneo.
Como se sabe, los otros hijos de Michael Jackson también han comprado propiedades a muy altos precios.
Por ejemplo, Paris Jackson adquirió en 2017 una casa en Topanga, ubicada al noroeste de Los Ángeles, por 2 millones de dólares americanos.
Por otra parte, el mayor, Prince Michael Jackson I, pagó 2,2 millones de dolares americanos por una residencia en la ciudad californiana.