Cargando...
Espectáculos

Expareja de Ethel Pozo, Franco Cabrera, es captado cariñoso con otra mujer [VIDEO]

Pasó mucho tiempo para ver a Franco Cabrera disfrutando de su soltería junto a otra mujer tras finalizar su romance con la hija de Gisela Valcárcel.

Tras la comentada separación, ahora él se deja ver con nueva acompañante. La expareja de Ethel Pozo, el actor Franco Cabrera, parece haber olvidado por completo a la hija de Gisela Valcárcel, así lo evidenció Rodrigo González, quien compartió un video del conductor con una joven en un discoteca.

Las imágenes muestran a Franco Cabrera bailando amenamente junto con una mujer de rubia cabellera. Ambos se muestran muy cercanos y alegres mientras se mueven al ritmo de la música.

Ethel Pozo y Franco Cabrera tuvieron una relación de cuatro años.

En el siguiente video, se ve al expareja de Ethel Pozo siendo llevado de la mano por esta misma mujer hacia otro lugar dentro de la misma discoteca.

En sus historias de Instagram, Rodrigo González dejó entrever que esta joven mujer sería el reemplazo de Ethel Pozo para Franco Cabrera.

“Franco Cabrera ya le consiguió reemplazo a Ethel... ¡El chacota! Al ex de la Ethel lo llevan de la manito para que no se pierda (creo que nos vio)”, fueron las palabras de Rodrigo González reaccionando a dichas imágenes en Instagram.

Y es que vale recordar que Ethel Pozo y Franco Cabrera culminaron su romance en 2018 tras cuatro años de relación. La hija de Gisela Válcarcel, en dicho momento, aseguró que la separación se dio en los mejores términos.

Al momento de la separación en 2018, Franco Cabrera decidió no hablar a los medios de comunicación.

“Me siento igual: contenta. Cuando uno termina una relación saca cosas bonitas, aprendizajes... Terminamos como amigos, por supuesto. La amistad, el respeto, los bonitos recuerdos y el aprendizaje siempre quedan”, declaró en ese entonces Ethel Pozo a Trome.

Cuando se dio a conocer de forma pública la ruptura, Franco Cabrera decidió no declarar a los medios de comunicación sobre el distanciamiento con Ethel Pozo.

Ethel Pozo Foto: José Abanto

Ether Pozo sobre su vida de soltera

En uno de los episodios de Mi mamá cocina mejor que la tuya, Ethel Pozo, reveló cómo disfruta de su soltería.

La hija de Gisela Valcárcel se contagió del popular tema ‘Soy soltera’ en pleno programa y frente a sus invitados. Muriel Mongrut aprovechó el momento para delatar a la conductora e indicar que ella tiene varios pretendientes.

Ethel Pozo

“Es soltera pero nunca sola, yo sé que Ethel tiene su ganado y no lo quiere decir”, fue el comentario que hizo estallar las carcajadas de todo el set.

Ethel Pozo, bastante avergonzada pidió a su compañera de grabaciones que no revele más detalles, mientras que un sorprendido Yaco Eskenazi preguntaba si era cierto lo que escuchaba, “Un poquito, no no que vergüenza, Muriel por favor”, respondió la conductora.

Ethel Pozo

Ethel Pozo lanza contundente mensaje en Instagram

La hija de Gisela Válcarcel aprovechó sus redes sociales para manifestarse sobre la situación que viene viviendo.

Ethel Pozo lanza indirecta en su cuenta de Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Ethel Pozo subió un post con una singular frase que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. “A quien te lastimó, deséale amor eso le falta y a ti te sobra”, se observa en su nueva publicación.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

John Kelvin deja en shock al denunciar a Dalia Durán por violencia psicológica y más delitos: "Estoy orando por ella"

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026