Cargando...
Espectáculos

Sheyla Rojas se pronuncia tras ser vinculada con millonario rapero extranjero [VIDEO]

La conductora de Estás en todas, Sheyla Rojas, rompió su silencio tras presunto romance con un cantante de otro país.

Sheyla Rojas rompió su silencio y habló frente a las cámaras de América hoy sobre su vinculación con un rapero extranjero durante su estadía en Francia. El músico, que en Instagram se hace llamar ‘No limit Paris’, apareció en unas historias de la modelo chiclayana.

Tras esto, sus seguidores en la mencionada red social comenzaron a relacionarlos, dando a entender que entre ambos había algo más que una amistad. Al respecto, la expareja de Pedro Moral descartó tener un romance con él.

Sheyla Rojas presenta en Instagram a su amigo Nolinik Paris

“No estoy saliendo con nadie, sigo soltera. Obviamente hay pretendientes, quiero conocer gente. Estoy en esa etapa bonita, pero por el momento no me relacionen con nadie. El día que esté con alguien, lo diré. Así que hay Sheyla soltera para rato”, dijo la conductora de Estás en todas.

Solicitó también que no malinterpreten sus salidas con hombres. “No podría decir (cuántos pretendientes tiene), pero si me invitan a salir y se da la oportunidad, puedo salir con amigos. No vayan a pensar otra cosa”, sostuvo.

Cabe señalar que la conductora de televisión fue relacionada con el rapero millonario tras un viaje que tuvo a Francia. Ella usó su cuenta de Instagram para compartir historias, y en una de ellas, se la vio junto al músico.

El hombre que fue visto con la madre de ‘Antoñito’ es una persona muy influyente en las redes sociales. Cuenta con más de 9 mil seguidores en la mencionada red social. Según su actividad, tendría lazos de amistad con personajes de Hollywood como Paris Hilton y Jean Claude Van Damme.

Lo más visto

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

LEER MÁS

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Pamela Franco presume su amor por Christian Cueva con curiosa comparación: "Mi Leonardo DiCaprio de Huanchaco"

Alejandro Sanz en Lima 2026: quién es la baterista peruana a la que el cantautor español le rindió homenaje durante su concierto en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"