Cargando...
Espectáculos

Karina Jordán y Diego Seyfarth se casan: imágenes de la fiesta preboda enternecen a fans

Luego de cuatro años de noviazgo, los actores Karina Jordán y Diego Seyfarth se casarán el próximo 28 de marzo en Lima.

Karina Jordán y Diego Seyfarth se darán en “sí, acepto” en matrimonio el próximo 28 de marzo, después de casi cuatro años de relación.

A través de Instagram, los actores compartieron imágenes de los preparativos para la boda y de su reciente sesión de fotos en el que participaron familiares y amistades cercanas a los futuros esposos.

En la fiesta preboda, la actriz lució una prenda color perla de la diseñadora peruana Xayire Fuentes, mientras que Diego usó un saco plomo y corbata michi.

En julio pasado, Karina Jordán dio a conocer sus planes de boda y agradeció a Diego por los momentos felices que han compartido durante estos 48 meses.

Karina Jordán

“Con demasiada emoción y nervios quiero presentarles esta editorial de fotos de la revista Cásate y punto y contarles oficialmente que nos vamos a casar. Gracias amor mío Diego Seyfarth por regalarme tantos momentos de felicidad, por entenderme como nadie, porque compartes conmigo tu tiempo que es lo más preciado que tenemos, porque crecemos juntos en este viaje maravilloso y me siento bendecida por hacerlo a tu lado. Te admiro amor, eres un hombre maravilloso”, escribió la actriz en Instagram.

Karina Jordan se confiesa en revista

En la citada revista, semanario especializada en novios, Karina Jordán reveló que con Diego ha logrado construir una relación saludable y feliz, aspectos que no había conseguido con pasadas experiencias románticas.

“Desde chicas nos enseñan a esperar al príncipe azul, a que necesitamos que alguien nos ‘complete’ y que nos ‘rescate’ ¡Qué engañadas hemos estado! Son esos paradigmas sociales los que nos limitan y no nos dejan ser libres", se lee parte del mensaje de la intérprete peruana.

Karina Jordan

"Nosotras estamos completas, la pareja que elegimos viene a complementar nuestra felicidad, no a ‘completarnos’”, cuenta Karina Jordán en la revista.

La actriz admitió que antes de que Diego llegue a su vida, pasó por experiencias poco agradables en el ámbito amoroso, que la llevaron a descuidar su autoestima.

“Pasé por una serie de relaciones poco saludables en las que me adaptaba al otro, quería agradar y sobre todo, opté por conformarme con lo que me daban, así sintiera que no era suficiente. Si bien en ese momento no estaba preparada para verlo así, hoy sí lo veo”, refiere.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado

Jairo Vélez hace una autocrítica tras la derrota de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: ''No se puede menospreciar''

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura