Meghan Markle tiene por seguro que ella y el príncipe Harry están sufriendo las consecuencias de su polémica decisión que conmocionó al mundo: la renuncia a la realeza británica, de acuerdo al Daily Mail.
Según el tabloide británico, la exactriz estadounidense de 38 años estaría sumamente molesta con la reina Isabel II por la reciente restricción que le impuso a ella y a su esposo.
PUEDES VER: Sandra Echeverría cuenta cómo nació su amistad con Meghan Markle: “Es una chava sencilla”
Meghan Markle, Príncipe Harry, Reina Isabel
De acuerdo al medio mencionado, amigos cercanos a Meghan Markle contaron las primeras impresiones de la duquesa de Sussex después de que se le prohíba usar el estatus de Royal.
Un allegado a Meghan Markle contó a Daily Mail que la mamá de Archie tildó de “mezquinos” a la realeza británica por el solo hecho de decidir ser independientes y que la nueva norma es solamente una manera de “molestarlos”.
Meghan Markle, Príncipe Harry, Reina Isabel
“Meghan dijo que (ella y Harry) no tuvieron más remedio que hacer una declaración pública. Ella dijo que si alguien debería sentirse insultado deberían ser ellos pues nunca tuvieron la intención de capitalizar la palabra real e insinuar que de alguna manera estaban abusando de sus privilegios es absurdo", aseguró la fuente.
“Dijo que ella y Harry continuarán superando los celos y la mezquindad y se concentrarán en el bien que están creando y en ser los mejores padres para Archie. Continuará defendiendo a Harry porque de todos, él tiene la mayor integridad y la mayor lealtad", agregó.
Finalmente, el informante señaló que Meghan Markle sospecha que la reina Isabel II tomó dicha decisión por un tema de envidia, ya que el hijo menor de Lady Di siempre fue su favorito.
“Meghan también cree que la reina estaba bajo presión para hacer esas demandas sobre el cambio de nombre, porque Harry es el favorito de Isabel y otros simplemente no pueden lidiar con eso”.
Meghan Markle, Príncipe Harry, Reina Isabel