Johnny Depp se presentó en la Suprema Corte de Londres para una audiencia por el caso de difamación que interpuso contra un periódico británico. El actor abrió un proceso judicial contra el medio The Sun y su editor ejecutivo, Dan Woottoon, por un artículo en el que aseguraban que él cometió agresiones contra su exesposa Amber Heard.
El actor negó las acusaciones por abuso doméstico que le impusieron e incriminó a su expareja de ser la verdadera agresora en la relación, la cual terminó en el año 2016.
El artículo en cuestión fue publicado en abril del 2018 bajo el titular: “¿Cómo J. K. Rowling puede ser feliz contratando al ‘maltratador de esposas’ Johnny Depp en la nueva cinta de Animales Fantásticos?”. Sin embargo, el apelativo que fue usado para describir al actor de 55 años fue removido de la publicación tiempo después.
Según el portal Mirror, el artista de Hollywood alegó que el portal británico lo sindicó como ‘culpable’ en el caso de violencia doméstica impuesto por Amber Heard, hecho que causó daño en su imagen y pérdidas de trabajo en la industria.
PUEDES VER Filtran audio en el que Amber Heard confiesa haber golpeado a su exesposo Johnny Depp [FOTOS]
El nombrado medio difundió que uno de los abogados presentes en el caso afirmó que se trataba de una situación “complicada”, ya que las acusaciones interpuestas por Amber Heard se realizaron “públicamente y en una escala mediática masiva”.
Johnny Depp y Amber Heard
El juicio iniciará el próximo 23 de marzo y Johnny Depp llevaría a 17 testigos para la querella, según detalló el medio ET Canadá. Estas personas llegarían hasta Londres para probar la inocencia del actor.