Cargando...
Espectáculos

Johnny Depp reaparece en juicio por difamación tras denuncias de Amber Heard [VIDEO]

El actor Johnny Depp lleva un proceso judicial contra un medio británico por asegurar que fue él quien agredió a Amber Heard.

Johnny Depp se presentó en la Suprema Corte de Londres para una audiencia por el caso de difamación que interpuso contra un periódico británico. El actor abrió un proceso judicial contra el medio The Sun y su editor ejecutivo, Dan Woottoon, por un artículo en el que aseguraban que él cometió agresiones contra su exesposa Amber Heard.

El actor negó las acusaciones por abuso doméstico que le impusieron e incriminó a su expareja de ser la verdadera agresora en la relación, la cual terminó en el año 2016.

El artículo en cuestión fue publicado en abril del 2018 bajo el titular: “¿Cómo J. K. Rowling puede ser feliz contratando al ‘maltratador de esposasJohnny Depp en la nueva cinta de Animales Fantásticos?”. Sin embargo, el apelativo que fue usado para describir al actor de 55 años fue removido de la publicación tiempo después.

Según el portal Mirror, el artista de Hollywood alegó que el portal británico lo sindicó como ‘culpable’ en el caso de violencia doméstica impuesto por Amber Heard, hecho que causó daño en su imagen y pérdidas de trabajo en la industria.

El nombrado medio difundió que uno de los abogados presentes en el caso afirmó que se trataba de una situación “complicada”, ya que las acusaciones interpuestas por Amber Heard se realizaron “públicamente y en una escala mediática masiva”.

Johnny Depp y Amber Heard

El juicio iniciará el próximo 23 de marzo y Johnny Depp llevaría a 17 testigos para la querella, según detalló el medio ET Canadá. Estas personas llegarían hasta Londres para probar la inocencia del actor.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Jin, V y Jimin conquistan el Perú: Reniec confirma más de 1.800 peruanos con nombres de BTS

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

Caos en el concierto de Bad Bunny en Lima: colapsa zona VIP y decenas sufren síntomas de asfixia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán anuncia moción de censura contra Jerí: ¿cuántos votos se necesitan para que caiga su Gobierno?

Fernando Rospigliosi minimiza responsabilidad de José Jerí y rechaza vacancia: "Debe recapacitar"

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Franco Navarro satisfecho con el trabajo de Pablo Guede pese a las 2 derrotas de Alianza Lima: "Ha sido una de las mejores pretemporadas"

Kylian Mbappé confronta a periodista y rechaza que hubo problemas con Xabi Alonso en Real Madrid: "¿De dónde sabes eso tú?"