En ‘Supervivientes 2020’ no solo se cumplen retos, también hay espacio para el amor. Así lo demostraron Hugo Sierra e Ivana Icardi, los protagonistas de una de las primeras historias de amor de la competencia. Y es que hace unos días lanzaron polémicos comentarios contra Adara y Gianmarco, pero en la última emisión ellos han sido los autores de un romántico beso.
Desde que llegaron a Honduras ambos mostraron ser cómplices. En los últimos días la cercanía ha incrementado y han desbordado la pasión con besos, caricias y confidencias. El hecho sorprendió a varios de sus compañeros, menos a Elena Rodríguez, que ha criticado los actos entre Hugo e Ivana.
Es así que Elena le dio un consejo a Ivana: “Ten cuidado a ver si el anzuelo te lo vas a comer tú otra vez y te pasa lo mismo”, vociferó. Ella no fue la única, otros comentarios que se dejaron escuchar en la playa fueron: “Esta lo que quiere es hacer carpetazo aquí en la isla”, “ella quiere ser la Gianmarco de Adara” o “no hay quien se crea el temario”.
Más allá de los comentarios y de la diferencia de edades, ellos han continuado con su historia. “¿Cuántos años tienes? Yo tengo 46, tú me dirás”, le dijo Hugo a Ivana, mientras se acercaba y ella le confesaba tener “miedo a sufrir”. Esta escena de besos apasionados sobre la arena hizo que el uruguayo le dijera a la joven: “Una horita sin cámaras…”.
En días pasados Hugo e Ivana han sacado a relucir el nombre de Gianmarco Onestini, actual pareja de Adara Molinero, quien es la madre del hijo de Hugo. Parece un enredo, pero así es. Además, Ivana, durante ‘GH VIP 7’ tuvo un pequeño romance con Gianmarco, por lo que todo queda en casa, ¿no?
Ivana ha atacado a Gianmarco de manera dura en varias ocasiones, hecho que motivó a este a manifestarse a través de cuenta de Twitter. “Dicen que en carnaval cada broma vale, no han pasado ni 4 días y ya tengo que ver esta payada #Tierradenadie1 #Supervivientes2020”, mencionó.