Cargando...
Espectáculos

Ivana y Hugo desatan apasionado romance en ‘Supervivientes 2020’

Los participantes han tenido muchas muestras de complicidad y afecto en los últimos días, desatando las críticas de sus compañeros de la isla.

En ‘Supervivientes 2020’ no solo se cumplen retos, también hay espacio para el amor. Así lo demostraron Hugo Sierra e Ivana Icardi, los protagonistas de una de las primeras historias de amor de la competencia. Y es que hace unos días lanzaron polémicos comentarios contra Adara y Gianmarco, pero en la última emisión ellos han sido los autores de un romántico beso.

Desde que llegaron a Honduras ambos mostraron ser cómplices. En los últimos días la cercanía ha incrementado y han desbordado la pasión con besos, caricias y confidencias. El hecho sorprendió a varios de sus compañeros, menos a Elena Rodríguez, que ha criticado los actos entre Hugo e Ivana.

Es así que Elena le dio un consejo a Ivana: “Ten cuidado a ver si el anzuelo te lo vas a comer tú otra vez y te pasa lo mismo”, vociferó. Ella no fue la única, otros comentarios que se dejaron escuchar en la playa fueron: “Esta lo que quiere es hacer carpetazo aquí en la isla”, “ella quiere ser la Gianmarco de Adara” o “no hay quien se crea el temario”.

Más allá de los comentarios y de la diferencia de edades, ellos han continuado con su historia. “¿Cuántos años tienes? Yo tengo 46, tú me dirás”, le dijo Hugo a Ivana, mientras se acercaba y ella le confesaba tener “miedo a sufrir”. Esta escena de besos apasionados sobre la arena hizo que el uruguayo le dijera a la joven: “Una horita sin cámaras…”.

Una historia con muchos involucrados

En días pasados Hugo e Ivana han sacado a relucir el nombre de Gianmarco Onestini, actual pareja de Adara Molinero, quien es la madre del hijo de Hugo. Parece un enredo, pero así es. Además, Ivana, durante ‘GH VIP 7’ tuvo un pequeño romance con Gianmarco, por lo que todo queda en casa, ¿no?

Ivana ha atacado a Gianmarco de manera dura en varias ocasiones, hecho que motivó a este a manifestarse a través de cuenta de Twitter. “Dicen que en carnaval cada broma vale, no han pasado ni 4 días y ya tengo que ver esta payada #Tierradenadie1 #Supervivientes2020”, mencionó.

Lo más visto

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Samahara Lobatón protagoniza fuerte pelea con Gabriela Herrera tras ser acusada de interferir en la relación de su 'prima' y Youna

Gabriela Herrera desata polémica con inédita confesión entre copas tras coqueteos con Diego Chávarri: "Robo lo que se deja robar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026: la 'U' cae 2-1 en el Monumental

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en Trujillo y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2026