Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González a Jossmery Toledo tras su pase al retiro: “A darlo todo que te encanta el show”

Rodrigo González aconsejó a Jossmery Toledo en Instagram, luego de que la Policía Nacional del Perú aceptara el pase al retiro de la exsuboficial de tercera.

El conductor de televisión Rodrigo González sorprendió en Instagram al comentar el pase al retiro de Jossmery Toledo de la Policía Nacional del Perú.

A través de sus historias, el popular ‘Peluchín’ le envió algunos mensajes a la famosa ‘reina del Tik Tok’ con su característico estilo sarcástico.

“Cariño, tú eres la que pediste tu retiro, ¿por qué pones ahora cara de velorio? Hasta modela su chaleco en medio de la pena”, escribió la exfigura de Latina junto a una captura de pantalla del video que compartió la exsuboficial de tercera en Instagram para despedirse de su institución.

Jossmery Toledo

En su publicación, Rodrigo González no dudó en recordarle a Jossmery Toledo sus excesivas ausencias en sus jornadas de trabajo. “Si volabas en faltas por permisos médicos, no creo que noten mucho tu ausencia en la hermosa institución", mencionó, en referencia al informe de Magaly TV, la firme, que señalaba que los permisos habrían sido para someterse a intervenciones quirúrgicas.

Jossmery Toledo

Finalmente, ‘Peluchín’ le recomendó a Jossmery Toledo continuar inmersa en el mundo de la farándula local. "Ya mi amor, a darlo todo que te encanta el show y eso es lo tuyo, eres libre”, sentenció.

Jossmery Toledo

Jossmery Toledo se despide de la Policía Nacional del Perú

En un video compartido en Instagram, la exsuboficial Jossmery Toledo se mostró muy conmovida luego de que la Policía Nacional del Perú aprobara su pase al retiro.

“Quiero comentarles que lamentablemente ya aceptaron mi solicitud de pase al retiro, demoró porque el procedimiento es así. Tienen que evaluar para ver si me dan de baja o no”, expresó.

“Hoy es el último día que hice servicio con mi hermoso chaleco de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos, donde yo pertenezco o pertenecía” añadió.

Lo más visto

Lesly Águila y Cielo Fernández dan positivo a Covid-19 y preocupan a los fans de Corazón Serrano: “Están llevando atención”

LEER MÁS

Influencer Tammy Parra revela que dejó al modelo peruano Diego Rodríguez porque se enamoró de su mánager: “Lo terminé por llamada”

LEER MÁS

Magaly aclara su situación con María Pía Copello tras lanzar su canal con Paolo Guerrero: “No soy rencorosa”

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly aclara su situación con María Pía Copello tras lanzar su canal con Paolo Guerrero: “No soy rencorosa”

Magaly Medina advierte a María Pía Copello tras jale de Paolo Guerrero a su canal de streaming: "No tiene el don de la comunicación"

Hugo García tiene curiosa reacción al reencontrarse con su ex Alessia Rovegno en evento de Carolina Herrera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre ley que obliga a TV Perú a transmitir el Pleno del Congreso: "Funciona como una franja electoral gratuita"

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Otro retroceso del Congreso: más de 3.000 docentes sin maestría ni doctorado podrán enseñar en universidades

Deportes

Universitario pone fin a la etapa de Jorge Fossati tras arduos días de negociación: "Este cierre permitirá a ambas partes avanzar"

Miguel Rondelli criticó el estado del gramado del Estadio Nacional y lanzó advertencia para la revancha ante Sporting Cristal: ''La llave sigue abierta''

Mauro Cantoro critica a Jorge Fossati por su indecisión con Universitario: “Nunca querer ser más que el club”