Cargando...
Espectáculos

Karen Schwarz regresa a la conducción de Mujeres al mando [VIDEO]

Karen Schwarz reapareció en el set de Mujeres al mando luego de ausentarse por problemas de salud y tras las fuertes críticas por comentarios sobre Anahí de Cárdenas.

Este miércoles, Karen Schwarz sorprendió a todos al reaparecer en la conducción de Mujeres al mando luego de ausentarse por varios días tras sufrir complicaciones en su salud.

Cathy Sáenz fue la encargada de darle una cálida bienvenida a la esposa de Ezio Oliva, quien actualmente se encuentra esperando a su segunda hija.

Karen Schwarz en Mujeres al mando Foto: archivo

“Tenemos por fin aquí en el set a quien tanto esperaban. Ya está aquí con su sonrisota, y su cuerpote y su panzota”, dijo la popular ‘Mamacha’ para recibir a su compañera en el set de Mujeres al mando.

Karen Schwarz se mostró muy emocionada de poder volver al magazine de Latina y les dedicó unas conmovedoras palabras a los televidentes del programa. “Hola, Hola, solamente decirles que aquí estamos mi barriguita y yo para entretenerlos y pasarlo mejor que nunca. Un beso para todos”, manifestó.

Laura Borlini revela por qué Karen Schwarz se alejó de Mujeres al mando

Laura Borlini estuvo encargada de ocupar el lugar de Karen Schwarz en Mujeres al mando durante los días que la presentadora estuvo ausente.

Según comentó, Schwarz dejó temporalmente la conducción porque, producto de su embarazo, se encontraba muy afectada por las críticas que recibió tras los comentarios que se hicieron sobre Anahí de Cárdenas en el programa.

"Me comentó que hace un gran esfuerzo para hacer el programa, poner su mejor cara. Cuando llega el corte, te das cuenta cuanto le afectan los últimos meses de su embazo y todo lo que está sucediendo (en redes sociales)”, señaló.

Lo más visto

Revelan el distrito y centro donde Magaly Medina cumple trabajo comunitario tras la denuncia de Jefferson Farfán

LEER MÁS

Hermana gemela de Milett Figueroa impacta al mostrar foto de su adolescencia y el radical cambio que dio 20 años después

LEER MÁS

‘Majo con Sabor’ confirma que terminó con Gabriel Calvo y revela el verdadero motivo de la ruptura: “No me gustó lo que pasó con Keiko Fujimori”

LEER MÁS

Mónica Sánchez enfrenta a periodista Aldo Mariátegui por pedirle que se vaya del Perú ante posible gobierno de Keiko Fujimori: "¡Ya cálmate!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nishme Súmar: qué fue de la actriz que interpretó a Lucía, el eterno amor de 'Caradura' en 'Misterio'

'Hermano' de Diego Chávarri confirma relación con Gabriela Herrera con sorpresivo mensaje: "Bienvenida a la familia, 'cuñis'"

Revelan el distrito y centro donde Magaly Medina cumple trabajo comunitario tras la denuncia de Jefferson Farfán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El Congreso y el sector cultural: ¿Una agenda sobre o contra el arte?

López Aliaga ataca al sistema electoral: "Esta ONPE y este JNE deberían desaparecer"

Rafael López Aliaga confirma que no asumirá como senador

Deportes

Austria vuelve al Mundial tras 28 años con triunfo: derrotó 3-1 a Jordania en California

Argentina debutó en el Mundial 2026 con un Lionel Messi histórico: goleada 3-0 ante Argelia por la fecha 1

Kylian Mbappé encamina a Francia en el Mundial 2026: triunfo 3-1 ante Senegal por la fecha 1 del grupo I