La conocida actriz, conductora y modelo Jacqueline Bracamontes decidió brindar algunos detalles sobre el fuerte accidente que protagonizó su esposo Martín Fuentes en Europa mientras esquiaba en la nieve tras quitarse el casco protector.
Hace unos días el piloto de carreras, quien fue internado en sala de urgencias, compartió en sus redes sociales la fotografía de la gran herida que tenía en la cabeza producto de la aparatosa caída.
Jacqueline Bracamontes
PUEDES VER Jacky Bracamontes enternece redes sociales con dulces fotografías de sus mellizas [FOTOS]
“El siempre esquía con casco, justo se lo había quitado y estaba más relajado haciendo sus locuras, y que se cae y tómala, se abre, y ya vieron, o sea una alcancía el pobre, o grapas ahí puestas, se dio un golpe muy fuerte en el brazo”, detalló Bracamonte.
Ante el hecho, la mexicana Jacqueline fue duramente cuestionada sobre las arriesgadas actividades del padre de sus hijas y más aún porque no usa protección. A lo que la actriz explicó que ya conversó con él, pero eso es algo innato que tiene.
“Ya he platicado con él, pero es que él ya lo trae en la sangre y lo peor es que mis hijas también, entonces ya nada más le digo, piensa en tu familia cuando hagas tus locuras… no puedo hacer nada, más que le digo piensa en tus locuras antes de hacerlas”, expresó.
Además, la exganadora de Miss Universo, reveló que ella y su esposo ya cuentan con su testamento hecho por si les llegara a pasar algo y que más allá de preocuparse por el aspecto material, lo hicieron para asegurar quién sería la persona encargada de cuidar a sus hijas.
“Seguro (de vida) por supuesto que tiene, ¡imagínate!... nooo, pero ay cancelado, cancelado muchachos, no avienten malas vibras, testamento por supuesto que hay, más allá de qué le dejo a mis hijas, o sea, si él y yo faltáramos, con quién se quedarían mis hijas, por supuesto que ya lo fuimos a hacer”, concluyó.