Cargando...
Espectáculos

Fabio Agostini le roba beso a la ‘Pánfila’ y ambos terminan en el piso [VIDEO]

El ex chico reality Fabio Agostini y la ‘Pánfila’ protagonizaron una hilarante escena al darse un beso en el set del programa América Hoy.

Tras su abrupta salida de “Esto es Guerra”, Fabio Agostini asistió como invitado al programa América Hoy y protagonizó una divertida escena junto con la ‘Pánfila’, arrancando las risas de todos en el set.

El ex chico reality y la actriz cómica participaron en el juego “Un paso adelante”, donde se acercaban más y más mientras respondían comprometedoras preguntas sobre su vida privada, sin imaginar que terminarían dándose un beso frente a cámaras.

Casi al finalizar el juego, Renzo Schuller dijo: “Que dé un paso adelante aquella persona que nunca ha imaginado desnuda a quien tiene al frente”.

Fabio Agostini y la 'Pánfila' en América Hoy

Luego de escuchar esta indicación del conductor de América Hoy, Fabio Agostini se mostró seguro de sí y avanzó, dejando perpleja a la ‘Pánfila’, quien fingió estar a punto de desmayarse para que el español la sostenga en sus brazos.

Al ver la reacción de su compañera, el popular ‘Galáctico’ se rió, la cogió de la cintura y le dio un beso en los labios. La ‘Pánfila’ no podía creer lo que acababa de suceder y se tiró al piso, tras lo cual Fabio Agostini se agachó para ayudarla a levantarse.

La actriz ironizó la escena realizada en el set de América Hoy al asegurar que se sentía como una “protagonista de telenovela”.

La ‘Pánfila’ no quedó contenta con el beso de Fabio Agostini y volvió a fingir que se desmayaba al tirarse en el piso. En este instante, el modelo español siguió el juego de la actriz cómica, fingió darle primeros auxilios y terminó dándole otro beso.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"