Nicola Porcella acaba de salir del escándalo luego de la suspensión —de un día— que le dieron en Todo por amor de Latina, tras lanzar un comentario machista sobre Karina Rivera. Ahora, el ex chico reality parece empezar con el pie izquierdo la semana, pero esta vez por aparentes problemas de salud.
Todo sucedió en Instagram, cuando Nicola Porcella compartió unas imágenes en sus historias donde se le ve siendo atendido por un doctor, quien le estaría midiendo su presión.
Nicola Porcella es conductor de Todo por amor.
El propio Nicola Porcella escribió breve mensaje que han preocupado a todos sus seguidores en Instagram. “¿Por qué a mí?” se pregunta la expareja de Angie Arizaga, quien acompaña esta interrogante con tres emoticones de enfermedad.
Aún Nicola Porcella no ha dado mayores luces sobre qué es lo que ha sucedido con su estado de salud. Lo último que sabemos es que, en la noche de ayer, domingo 23 de febrero, el conductor de Todo por amor comentaba que el lunbes le tocaba ir con su menor hijo a las clases de baloncesto y que tendría que despertar temprano, a las 8 de la mañana.
Nicola Porcella comparte imagen que preocupa a fans.
Sin embargo, la imagen donde Nicola Porcella es atendido por un doctor se habría compartido alrededor de las 6 de la mañana de este lunes 24 de febrero.
De confirmarse alguna dolencia de consideración, Nicola Porcella no habría tenido el mejor comienzo en Todo por amor pues, hasta el momento, su debut en la conducción no está teniendo los mejores augurios.
Basta recordar la polémica frase que le valió la suspensión y una andanada de críticas por parte de televidentes y usuarios de las redes sociales.
“A ver, producción, a mí no me molesten. Espérate. Vamos a hacer algo acá. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina más que los gerentes del canal, que nos van a poner la plata”. Anteriormente también aseguró que muchos de sus amigos se quieren “levantar” a Karina Rivera, su compañera de conducción.
Nicola Porcella y Karina Rivera en Todo por amor.