Cargando...
Espectáculos

Kobe Bryant: Vanessa Bryant demanda a compañía de helicoptero donde iba su esposo e hija

Vanessa Bryant considera que el piloto del helicóptero no tomó en cuenta las condiciones climáticas ese fatídico día.

La familia de Kobe Bryant busca justicia. La esposa del fallecido jugador, Vanessa Bryant, decidió llevar a los tribunales a la empresa Island Express, quien es dueña del helicóptero en el que su pareja y su hija Gianna fallecieron el 26 de enero.

Según el portal de espectáculos TMZ, Bryant argumenta que no se contaba con la autorización para volar por el exceso de niebla, además de acusar al piloto, Ara Zobayan, como responsable.

Bryant señala que este piloto tuvo la negligencia de no revisar las condiciones meteorológicas antes de despegar y que, cuando lo hizo, prosiguió con el vuelo a pesar de que él constató que había demasiada niebla para continuar volando.

Vanessa Bryant expresa su dolor por la muerte de Kobe Bryant, su esposo

Asimismo, ella se apoya en los antecedentes del piloto, quien en 2015 fue sancionado por un incidente similar. Él, en aquella ocasión, realizó un vuelo en condiciones que no eran la óptimas, pero no hubo muertos que lamentar como en el caso de la familia del deportista.

Además, la esposa de Kobe Bryant pide en esta demanda una reparación económica por los daños que sufrieron emocionalmente Kobe y Gigi cuando el piloto trataba de salir de la niebla antes del choque.

Vanessa Laine Bryant agradeció el apoyo de todos los fanáticos y confesó encontrarse devastada por la pérdida de su esposo y su hija Gianna.

Recordemos que este lunes 24 se realizó el homenaje a la leyenda de la NBA y a su hija en el Staples Center de Los Ángeles, precisamente en el pabellón de Los Ángeles Lakers, equipo en el que el jugador de la NBA consagró toda una carrera dedicada al baloncesto.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas