La familia de Kobe Bryant busca justicia. La esposa del fallecido jugador, Vanessa Bryant, decidió llevar a los tribunales a la empresa Island Express, quien es dueña del helicóptero en el que su pareja y su hija Gianna fallecieron el 26 de enero.
Según el portal de espectáculos TMZ, Bryant argumenta que no se contaba con la autorización para volar por el exceso de niebla, además de acusar al piloto, Ara Zobayan, como responsable.
Bryant señala que este piloto tuvo la negligencia de no revisar las condiciones meteorológicas antes de despegar y que, cuando lo hizo, prosiguió con el vuelo a pesar de que él constató que había demasiada niebla para continuar volando.
Vanessa Bryant expresa su dolor por la muerte de Kobe Bryant, su esposo
Asimismo, ella se apoya en los antecedentes del piloto, quien en 2015 fue sancionado por un incidente similar. Él, en aquella ocasión, realizó un vuelo en condiciones que no eran la óptimas, pero no hubo muertos que lamentar como en el caso de la familia del deportista.
Además, la esposa de Kobe Bryant pide en esta demanda una reparación económica por los daños que sufrieron emocionalmente Kobe y Gigi cuando el piloto trataba de salir de la niebla antes del choque.
Vanessa Laine Bryant agradeció el apoyo de todos los fanáticos y confesó encontrarse devastada por la pérdida de su esposo y su hija Gianna.
Recordemos que este lunes 24 se realizó el homenaje a la leyenda de la NBA y a su hija en el Staples Center de Los Ángeles, precisamente en el pabellón de Los Ángeles Lakers, equipo en el que el jugador de la NBA consagró toda una carrera dedicada al baloncesto.