Cargando...
Espectáculos

Sábado Deluxe: Andrea, Ismael y Óscar, al descubierto por polígrafo de la verdad

Los tres concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se reencontraron para someterse a preguntas bajo el polígrafo del programa Sábado Deluxe.

Andrea, Óscar e Ismael de La isla de las tentaciones acudieron al programa Sábado Deluxe para contar toda la verdad sobre su trío amoroso. Los concursantes se sometieron a las preguntas del ‘Polideluxe’ en un polígrafo a tres bandas.

Cabe recordar que el reality se grabó en verano y se tuvo que mantener el secreto de qué había pasado con los protagonistas hasta el final del programa.

Al ingresar al plató del programa, Andrea confesó que sí que pasó una noche con Ismael. Sin embargo, no se lo dijo a Óscar porque no lo consideró oportuno: “Yo tampoco sabía lo que Óscar quería conmigo. No quise darle detalles porque él tampoco me había preguntado”, ha asegurado la concursante.

Andrea, Óscar e Ismael en el ‘Polideluxe’

En la hoguera final, Andrea optó por marcharse de la isla con Óscar, uno de los solteros, rompiendo así su relación de alrededor de dos años con Ismael. Sin embargo, de vuelta en Madrid, mantuvo con él un reencuentro pasional que precipitó que su reciente relación con Óscar se terminara bruscamente, en directo, en El debate de las tentaciones.

La máquina de la verdad confirmó algunas de sus respuestas y refutó otras.

- Es ‘cierto’ que ni Ismael ni Andrea habían engañado al otro antes de su participación en La isla de las tentaciones.

- Ismael sigue enamorado de Andrea (algo que no es recíproco, según el polígrafo).

- El polígrafo afirmó que Andrea ya tenía pensado cambiar a Ismael por otro antes del reality para hacerse famosa.

- Ismael defendió en todo momento ser un chico fiel y el polígrafo le dio la razón.

- Óscar eligió tratar de seducir a Andrea por considerarla el mejor “objetivo” y la más “receptiva” a meterse en un affaire.

- Óscar tenía planeado romper con la catalana tras su aventura en el reality.

Las respuestas de Óscar hicieron que Andrea acabara llorando en el programa, y no ayudó el hecho de que Óscar reconociera que “no está enamorado” de ella y que ha estado manteniendo relaciones sexuales con otras en las últimas semanas.

Pese a todas las confesiones, la pareja acabó prometiéndose “una noche de copas” para hablar las cosas.

Reality ‘La Isla de las Tentaciones’

El programa reality consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros.

'La Isla de las Tentaciones’ 2020

El reality fue emitido entre el 9 de enero y el 13 de febrero de 2020. El lugar donde los participantes estaban ubicados era en la República Dominicana, allí se encontraban divididos en dos villas: Villa Playa (chicos) y Villa Montaña (chicas).

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"