Cargando...
Espectáculos

Rocío Miranda sobre Nicola Porcella: “Machistas como él no deberían conducir un programa”

La exvoleibolista Rocío Miranda lamentó que Nicola Porcella asuma el protagonismo de un programa.

Rocío Miranda no dudó en unirse a las críticas en contra de Nicola Porcella por las palabras que dijo durante la transmisión del estreno de su programa Todo por amor. La exvoleibolista alzó su voz de protesta para arremeter contra el chico reality y tildarlo de machista.

Asimismo, aseguró que fue un error considerar al exnovio de Angie Arizaga para la conducción de un espacio familiar. “Su perfil va más para un espacio de Vale todo por lo agresivo en sus comentarios. Creo que tanto armar vasitos lo quemó, para mí ya fue”, sentenció Miranda en una entrevista para un diario local.

Rocío Miranda Foto: archivo

La deportista reveló que si ella hubiese estado en el lugar de Karina Rivera, habría optado por tirarle una cachetada ''por faltoso'’, ya que considera que una mujer merece el respeto de todos. Además, lamentó que Nicola Porcella haya sido elegido para estar al frente de un programa de ese tipo. "Realmente una pena, machistas como él no deberían conducir un programa familiar, menos estar al lado de una dama como es Karina Rivera''.

La exintegrante de El último pasajero reveló que trata de llevar una vida tranquila para estar evitar estar involucrada en algún escándalo. “Me cuido mucho siempre, además es por la gracia de Dios y el inmenso cariño de la gente”, comentó en una entrevista para El Popular.

Rocío Miranda Foto: archivo

Por otro lado, Ricardo Bonilla, quien le dio vida al recordado Timoteo, también puso en tela de juicio el hecho de que Nicola Porcella esté al frente de Todo por amor. “Karina es una excelente comunicadora, transmite súper bien. Quien esté a su lado tiene que estar a su altura, estar preparado”, indicó.

Lo más visto

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional