Cargando...
Espectáculos

Rocío Miranda sobre Nicola Porcella: “Machistas como él no deberían conducir un programa”

La exvoleibolista Rocío Miranda lamentó que Nicola Porcella asuma el protagonismo de un programa.

Rocío Miranda no dudó en unirse a las críticas en contra de Nicola Porcella por las palabras que dijo durante la transmisión del estreno de su programa Todo por amor. La exvoleibolista alzó su voz de protesta para arremeter contra el chico reality y tildarlo de machista.

Asimismo, aseguró que fue un error considerar al exnovio de Angie Arizaga para la conducción de un espacio familiar. “Su perfil va más para un espacio de Vale todo por lo agresivo en sus comentarios. Creo que tanto armar vasitos lo quemó, para mí ya fue”, sentenció Miranda en una entrevista para un diario local.

Rocío Miranda Foto: archivo

La deportista reveló que si ella hubiese estado en el lugar de Karina Rivera, habría optado por tirarle una cachetada ''por faltoso'’, ya que considera que una mujer merece el respeto de todos. Además, lamentó que Nicola Porcella haya sido elegido para estar al frente de un programa de ese tipo. "Realmente una pena, machistas como él no deberían conducir un programa familiar, menos estar al lado de una dama como es Karina Rivera''.

La exintegrante de El último pasajero reveló que trata de llevar una vida tranquila para estar evitar estar involucrada en algún escándalo. “Me cuido mucho siempre, además es por la gracia de Dios y el inmenso cariño de la gente”, comentó en una entrevista para El Popular.

Rocío Miranda Foto: archivo

Por otro lado, Ricardo Bonilla, quien le dio vida al recordado Timoteo, también puso en tela de juicio el hecho de que Nicola Porcella esté al frente de Todo por amor. “Karina es una excelente comunicadora, transmite súper bien. Quien esté a su lado tiene que estar a su altura, estar preparado”, indicó.

Lo más visto

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Tercera jornada del debate enfrentará a Fujimori y Vizcarra: sus planes anticorrupción incluyen pocas medidas concretas

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?