Cargando...
Espectáculos

Johnny Depp decepciona a la crítica de Berlín

Reaparece. Llegó al festival como protagonista y productor de Minamata. “Jamás me contrataría como actor”, dijo en la conferencia.

Johnny Depp decepciona a la crítica de Berlín
Furor en Alemania. Sus fans lo recibieron entre aplausos.

En medio del escándalo por los audios revelados como parte del juicio por difamación que mantiene con su exesposa Amber Heard (ambos se acusan de violencia doméstica); el actor Johnny Depp reapareció en el cine, pero lo hizo sin fortuna, según la crítica que asistió a las proyecciones de la película Minamata en el Festival de Berlín.

Depp interpreta al fotoperiodista Eugene W. Smith, quien documenta el envenenamiento masivo por mercurio de un pueblo japonés en 1973. Para la prensa internacional se trata solo de una película con “buenas intenciones” pero “cargada de clichés”, y The Guardian la califica como un intento de redención.

El actor ofreció una conferencia en la Berlinale y habló de la fascinación que tiene por el trabajo de Eugene W. Smith. Dirigida por Andrew Levitas, Minamata es protagonizada y producida por el mismo Depp, quien aclaró que no pensó en dirigir esta ni ninguna otra cinta después de The Brave (1997). “Fue suficiente como experiencia, sentí que mi cabeza iba a explotar. Aprendí la lección y jamás dirigiría nada, especialmente conmigo como actor. Jamás me contrataría como actor, odio verme en pantalla”.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"