Cargando...
Espectáculos

‘Volverte a ver’: Isabel Pantoja vuelve al plató con tremenda revelación sobre Omar Montes [VIDEO]

La cantante se animó a hablar sobre la relación entre Omar y su hija Isa. Incluso dijo llevarse tan bien con el joven que planean una colaboración musical.

Tras varios meses de ausencia por un problema de salud de su madre, Isabel Pantoja reapareció en el plató de ‘Volverte a ver’. Entre las cosas que comentó fue que se arrepiente de haber dicho que Omar Montes no era el hombre adecuado para su hija Isa, pues le parece un buen muchacho.

Pese a que su hija se encuentra en una relación con Asraf Beno, Isabel no dudó en bromear sobre el reality en el que participó con Omar y del que tuvo que salir por indicaciones médicas. “El maletín era mío”, dijo. Sin embargo, recalcó que Omar lo merecía y le encantó que se lo haya llevado.

Fue durante ‘Supervivientes 2019’ que la tonadillera descubrió quién era Omar realmente. “En un momento de mi vida dije que no me gustaba para mi hija. No me arrepiento de casi nada de lo que he dicho en mi vida, pero de eso sí. Es un niño maravilloso al que quiero muchísimo”, contó.

Incluso, la relación con Omar no solo se limita a ella, sino a la familia entera. “Omar quiere mucho a mi hijo, a mi familia. Es noble, y mis hermanos y mi familia le adoran”, declaró. Además, la cantante mencionó que la amistad con el joven será duradera.

Carlos Sobera no desaprovechó la oportunidad y le preguntó si le gustaría que Omar fuera la pareja actual de su hija. Isabel respondió de manera tajante: “Hombre, eso no lo puedo decir, no puedo decir que me hubiese gustado. Sí, pero no lo puedo decir”, dijo.

Tan buena es la relación con los Montes que ambas familias pasaron juntos las celebraciones de Navidad. Y no solo eso. Ahora se encuentran trabajando en una colaboración musical, pues así lo dejó ver Pantoja: “Me gusta su música, tenemos una liada que para qué te cuento… No puedo decir más”, afirmó.

Isa Pantoja se encuentra en una relación con Asraf Beno y, luego de haber protagonizado algunas discusiones con su hija por este noviazgo, Isabel ha decidido tenderle la mano al joven para conocerlo mejor.

Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

'Magaly TV, la firme': Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa en fiesta nocturna

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Susana Alvarado confiesa malestares físicos tras más de 10 años como cantante: "Los dolores de espalda son más fuertes"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

'Magaly TV, la firme': Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa en fiesta nocturna

Flavia López es ampayada besándose con Patricio Parodi tras negar relación sentimental: Magaly muestra imágenes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Deportes

Técnico de 2 de Mayo ya sabe festejar en Perú: la vez que visitó Lima por Copa Libertadores y clasificó contra todo pronóstico

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"