Cargando...
Espectáculos

Demi Lovato sobre la causa de su sobredosis: “Estaba cansada de hacer dietas extremas”

En una entrevista con Ashley Graham, Demi Lovato cuenta que sus desórdenes alimenticios fueron uno de los motivos de su recaída en las drogas.

Demi Lovato estuvo al borde de la muerte en julio del 2018, pues una sobredosis de opioides la llevó de emergencia al hospital, tras seis años de sobriedad.

Han pasado casi dos años de este episodio y la cantante decidió hablar acerca de qué fue lo que le provocó la recaída. Lo hizo en el podcast Pretty Big Deal, conducido por la modelo Ashley Graham.

La también actriz contó que su desorden alimenticio fue uno de los desencadenantes de su crisis, pues aunque ella pensaba que estaba bien, poco a poco se dio cuenta que vivía en una mentira.

“Yo estaba desgastándome y honestamente creo que eso fue lo que desató todo lo que pasó en el último año: yo pensé que había encontrado la recuperación, cuando no lo había hecho. También, el haber vivido este tipo de mentira y tratar de decirle a todo el mundo que estaba feliz conmigo misma, cuando no era el caso”, explicó.

La artista contó que tenía rutinas de ejercicios muy demandantes para poder mantener su figura.

“Estoy cansada de agotarme con ejercicio y hacer dietas extremas, de las cuales pensé que eran parte de mi recuperación de un desorden alimenticio, cuando en realidad me estaba adentrando más a este. Y ahora pienso que tal vez, mis síntomas no eran tan obvios como antes, pero sí era un problema alimenticio”, relató a la modelo Ashley Graham.

La intérprete admite que las personas que estaban a su alrededor no fueron las mejores influencias, pues criticaban su aspecto físico.

“Creo que cuando tienes ciertas personas a tu alrededor que te están diciendo ciertas cosas, como que debes de verte de alguna forma, lo hace más difícil. Y yo estaba en esa situación… Cuando no tienes gente que sepa las señales a tu alrededor… lo que yo necesitaba era que alguien llegara y me dijera ‘hacer ejercicio tres veces al día es un poco excesivo’ (sic)”, confesó.

Demi Lovato finalizó la entrevista diciendo que está trabajando en su nuevo álbum con otra actitud y que no se va a preocupar en cómo se ve.

Lo más visto

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial