Demi Lovato estuvo al borde de la muerte en julio del 2018, pues una sobredosis de opioides la llevó de emergencia al hospital, tras seis años de sobriedad.
Han pasado casi dos años de este episodio y la cantante decidió hablar acerca de qué fue lo que le provocó la recaída. Lo hizo en el podcast Pretty Big Deal, conducido por la modelo Ashley Graham.
PUEDES VER Salen a la luz chats de Ariana Grande criticando a Selena Gomez, Camila Cabello y Demi Lovato
La también actriz contó que su desorden alimenticio fue uno de los desencadenantes de su crisis, pues aunque ella pensaba que estaba bien, poco a poco se dio cuenta que vivía en una mentira.
“Yo estaba desgastándome y honestamente creo que eso fue lo que desató todo lo que pasó en el último año: yo pensé que había encontrado la recuperación, cuando no lo había hecho. También, el haber vivido este tipo de mentira y tratar de decirle a todo el mundo que estaba feliz conmigo misma, cuando no era el caso”, explicó.
La artista contó que tenía rutinas de ejercicios muy demandantes para poder mantener su figura.
“Estoy cansada de agotarme con ejercicio y hacer dietas extremas, de las cuales pensé que eran parte de mi recuperación de un desorden alimenticio, cuando en realidad me estaba adentrando más a este. Y ahora pienso que tal vez, mis síntomas no eran tan obvios como antes, pero sí era un problema alimenticio”, relató a la modelo Ashley Graham.
La intérprete admite que las personas que estaban a su alrededor no fueron las mejores influencias, pues criticaban su aspecto físico.
“Creo que cuando tienes ciertas personas a tu alrededor que te están diciendo ciertas cosas, como que debes de verte de alguna forma, lo hace más difícil. Y yo estaba en esa situación… Cuando no tienes gente que sepa las señales a tu alrededor… lo que yo necesitaba era que alguien llegara y me dijera ‘hacer ejercicio tres veces al día es un poco excesivo’ (sic)”, confesó.
Demi Lovato finalizó la entrevista diciendo que está trabajando en su nuevo álbum con otra actitud y que no se va a preocupar en cómo se ve.