Cargando...
Espectáculos

Premios Lo Nuestro 2020: Yahaira Plasencia y su glamuroso vestido en la alfombra magenta [VIDEO]

La cantante de salsa Yahaira Plasencia hizo su ingreso a la alfombra del evento de música latina con una gran sonrisa. La intérprete peruana demostró que está en el mejor momento de su carrera.

Yahaira Plasencia fue una de las famosas peruanas invitadas a los Premios Lo Nuestro 2020. La cantante de salsa hizo su ingreso a la alfombra magenta del evento que premia a lo mejor de la música latina con un glamuroso vestido.

A través de Instagram, la popular ‘Reina del totó’ lució un elegante traje color negro que la ‘cubrió’ por completo. Además, de su característico peinado que usa en sus presentaciones y videoclips.

El vestido de Yahaira Plasencia tenía como aplicación una transparencia que dejaba al descubierto parte de sus curvas. “Y ya llegamos a Premios Lo Nuestro, así que estamos listos para esta incréible noche”, expresó la intérprete de ‘Y le dije no’.

El look de Yahaira Plasencia en los Premios Lo Nuestro 2020

La amiga de del futbolista Jefferson Farfán mostró su espectacular vestido a todos sus seguidores en las redes sociales. La salsera confesó, hace unos días, sentirse nerviosa porque iba a estar rodeada de grandes estrellas de la industria de la música latina.

yahaira plasencia

Yahaira Plasencia y otras peruanas en los Premios Lo Nuestro 2020

Así como Yahaira Plasencia, también se hicieron presentes otras famosas del espectáculo peruano como María Pía Copello y la intérprete Leslie Shaw.

Por su parte, la cantante de ‘Faldita’ lució un despampanante vestido color dorado al estilo de ‘Diosa griega’. Ella también compartió imágenes del evento musical a través de Instagram, donde se dejó ver al lado de artistas como Mau y Ricky.

leslie shaw

Mientras que la conductora de televisión María Pía Copello se convirtió en Jennifer Lopez al presentarse con un vestido versace similar al que usó la famosa en una pasarela.

maria pia copello

Lo más visto

Alejandra Baigorria confirma que aún vive con Said Palao pese al ampay en Argentina: "Cada pareja toma la decisión como quiere"

LEER MÁS

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: fecha, horario y canal de tv dónde ver el concierto final del programa de imitación de Latina Televisión

LEER MÁS

Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

LEER MÁS

Jaime Bayly posa en una foto junto a su esposa Silvia Núñez del Arco y su expareja Sandra Masías: "Las mujeres de mi vida"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria confirma que aún vive con Said Palao pese al ampay en Argentina: "Cada pareja toma la decisión como quiere"

Alejandra Baigorria revela que no habla con Said Palao y que le impactó verlo llorar en 'EGG': "Sigue siendo doloroso"

Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE entregará listas de votantes a Fuerza Popular por supuesto fraude electoral en 2021

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Balcázar dijo que Jerí compró a EEUU cazas F-16, pero luego Palacio lo rectificó

Deportes

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana