Cargando...
Espectáculos

Willie Colón canta reguetón con Reykon en Premios Lo Nuestro 2020 [VIDEO]

El salsero Willie Colón sorprendió al incursionar en el género urbano con Reykon como acto final del evento

La salsa no muere. Willie Colón y el reguetonero Reykon estuvieron encargados de cerrar los Premios Lo Nuestro 2020, por lo que fusionaron los géneros musicales que representan para poner a bailar a la audiencia del evento.

Al darse cuenta de que el maestro de la salsa iba a interpretar un mix de reguetón, los presentes se llevaron una gran sorpresa y no dudaron en grabar este momento.

Para lograrlo, ambos cantaron el hit Perriando, que empieza con el clásico sonido de trompeta del tema popular de Willie Colón, La Murga.

Reykon y Willie Colón en Premios Lo Nuestro 2020

Esta canción fue lanzada en noviembre del 2019, en el que Reykon rinde homenaje a Willie Colón, Héctor Lavoe y a la salsa en general al mezclar temas como La Murga y Talento de televisión, así como a Rubén Blades, Ismael Rivera, Daddy Yankee o Tego Calderón, en cuanto al ritmo urbano.

Reykon y Willie Colón en los Premios Lo Nuestro 2020

Inclusive, en el video musical, Reykon hace referencia a Colón con el look que el salsero utilizaba en la década de los setentas.

La trayectoria de 15 años que posee Reykon lo respaldan como uno de los pioneros del reguetón colombiano. Inclusive fue el cantante que ayudó a otras superestrellas de su país, como J Balvin, Karol G y hasta Maluma a introducirse en el género. En el caso de Willie Colón, llamado también ‘El Rey del Trombón’, se encuentra plagada de reconocimientos y álbumes exitosos.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"