Cargando...
Espectáculos

La lujosa colección de joyas de Georgina Rodríguez: un millón de euros solo en una mano

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, acaparó todas las miradas al lucir un exclusivo reloj de la marca Patek Philippe, tres pulseras de brillantes y un anillo de zafiro azul.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más asediadas por la prensa mundial y también por las miradas de sus curiosos fans. Ambos generaron revuelo después de hacerse público que el futbolista le entrega a su pareja 100 mil euros mensuales para sus gastos personales y cuidados de sus 4 hijos. Esto ha generado que los medios españoles pongan especial atención en los gastos del portugués y la española, quienes volaron desde Turín hasta Lisboa para celebrar el día de San Valentín.

Georgina Rodríguez compartió todos los momentos de su romántica velada en la capital lusa a través de su perfil oficial de Instagram, pero la fotografía que llamó especialmente la atención de sus seguidores fue la imagen de una de las manos de la modelo, donde ostenta exclusivas joyas.

La hispano-argentina exhibió una colección de joyas totalmente envidiable, empezando por un reloj de la casa de lujo suiza Patek Philippe & Co., cuyas piezas son consideradas símbolos de alto poder económico y cuyos fundadores son los fabricantes de los relojes más caros del mundo. La modelo lució específicamente el elegante modelo femenino Twenty~4, valorizado en 40.000 euros, cifra que ni siquiera se acerca al exclusivo diseño de Rolex de Cristiano Ronaldo, quien pagó más de 400.000 euros por la pieza personalizada.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

Por si fuera poco, Georgina Rodríguez también se dejó ver utilizando tres impresionantes pulseras de brillantes que ya había utilizado en otras oportunidades. El valor de cada brazalete superaría los 30.000 euros, según medios especializados.

Foto captura: Georgina Rodríguez Instagram

Por último, la joven de 26 años llevaba —en el dedo anular de la mano izquierda— un anillo de zafiro azul rodeado de una envoltura de diamantes brillantes. Se trata de una pieza que en el mercado podría superar los 800.000 euros. Georgina Rodríguez mostró casi un millón de euros en total, en la fotografía de una sola de sus manos.

Lo más visto

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Congreso: Juntos por el Perú plantea crear una Comisión Investigadora para el caso Cerimedo

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League