Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más asediadas por la prensa mundial y también por las miradas de sus curiosos fans. Ambos generaron revuelo después de hacerse público que el futbolista le entrega a su pareja 100 mil euros mensuales para sus gastos personales y cuidados de sus 4 hijos. Esto ha generado que los medios españoles pongan especial atención en los gastos del portugués y la española, quienes volaron desde Turín hasta Lisboa para celebrar el día de San Valentín.
Georgina Rodríguez compartió todos los momentos de su romántica velada en la capital lusa a través de su perfil oficial de Instagram, pero la fotografía que llamó especialmente la atención de sus seguidores fue la imagen de una de las manos de la modelo, donde ostenta exclusivas joyas.
La hispano-argentina exhibió una colección de joyas totalmente envidiable, empezando por un reloj de la casa de lujo suiza Patek Philippe & Co., cuyas piezas son consideradas símbolos de alto poder económico y cuyos fundadores son los fabricantes de los relojes más caros del mundo. La modelo lució específicamente el elegante modelo femenino Twenty~4, valorizado en 40.000 euros, cifra que ni siquiera se acerca al exclusivo diseño de Rolex de Cristiano Ronaldo, quien pagó más de 400.000 euros por la pieza personalizada.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez
Por si fuera poco, Georgina Rodríguez también se dejó ver utilizando tres impresionantes pulseras de brillantes que ya había utilizado en otras oportunidades. El valor de cada brazalete superaría los 30.000 euros, según medios especializados.
Foto captura: Georgina Rodríguez Instagram
Por último, la joven de 26 años llevaba —en el dedo anular de la mano izquierda— un anillo de zafiro azul rodeado de una envoltura de diamantes brillantes. Se trata de una pieza que en el mercado podría superar los 800.000 euros. Georgina Rodríguez mostró casi un millón de euros en total, en la fotografía de una sola de sus manos.