Cargando...
Espectáculos

Cathy Sáenz cierra su Instagram luego de criticar a Anahí de Cárdenas por su look en estreno de Locos de Amor 3

La presentadora de Mujeres al mando, Cathy Sáenz, no quiere tener contacto con los ‘haters’ de sus redes sociales tras criticar el uso del turbante por parte de Anahí de Cárdenas.

Anahí de Cárdenas reflejó su indignación después de oír los comentarios negativos al atuendo que lució en la alfombra del avant premiere de Locos de amor 3.

En la emisión de Mujeres al mando del día miércoles de 19, los panelistas de dicho espacio aseguraron que la actriz llevó un outfit inadecuado, sobre todo por el saco que se puso encima de su vestido.

Luego de los ácidos comentarios sobre el atuendo de la intérprete nacional, Cathy Sáenz, al parecer, cerró temporalmente su cuenta de Instagram. Ella está como @cathytasaenz en dicha red social; sin embargo, actualmente figura como: “Esta página no está disponible”.

Cathy Sáenz

Pese a la insistencia de la búsqueda del perfil de la compañera de Karen Schwarz, no se encontró como activa la cuenta de la popular ‘Mamacha’.

Magaly Critica sin piedad a Cathy Sáenz por criticar ‘outfit’ de Anahí Cárdenas

En tanto, Magaly Medina no se calló nada y arremetió contra Cathy Sáenz, quien en el programa Mujeres al Mando insistió en opinar sobre el look que Anahí de Cárdenas usó en la avant premiere de Locos de amor 3.

“Qué tal Cathy Sáenz decirle a una persona, ¿el cáncer va o no va? Me parece y lo voy a decir con todas sus letras y espero que no me denuncie, bruta, eso es ser bruta, insensible y sin corazón. Si te ponen a conducir un programa de espectáculos, mínimo entérate, lee y la pones ahí para que la critiquen, personas que de repente ni saben qué está pasando”, manifestó Magaly.

Cathy Sáenz y Karen Schwarz se disculpan con Anahí de Cárdenas

Cathy Sáenz y Karen Schwarz aprovecharon las cámaras de Mujeres al mando para disculparse públicamente con Anahí de Cárdenas por los inapropiados comentarios acerca de su ‘outfit’.

Recordemos que habían comentado: “El look de Anahí, que usa este pañuelo y con un saco encima de un vestido, ¿va o no va?”. Además, uno de los panelistas invitados señaló: “que suerte que el turbante está de moda”, lo que dio a entender que, si no fuera el caso, el ‘outfit’ de la actriz hubiese sido inapropiado.

Lo más visto

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

LEER MÁS

Said Palao impacta al mostrar su nueva imagen tras perder todo su cabello en tratamiento estético en España: “Esto recién empieza”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Verónica González, ‘prima’ de Josimar, muestra ecografía de su avanzando embarazo de mellizos: "El tiempo pasa y no se detiene"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Sorteo de miembros de mesa Elecciones 2026: fecha, pagos a los seleccionados y todo lo que debes de saber

Cateriano: "¿Dónde estuvo RLA durante el saqueo de Fujimori y Montesinos? Pues haciendo negocios con la dictadura"

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1