La presentadora de televisión Karen Schwarz se pronunció contundentemente luego que la producción del programa que conduce, Mujeres al Mando, decidiera colocar un controversial titular, que según, la esposa de Ezio Oliva sería “doloroso” para Melissa Klug.
La conductora le pidió perdón en vivo a la ‘Blanca de Chucuito’ por las palabras que la producción de Mujeres al mando utilizó al referirse a los audios de la empresaria que reveló doña Charo Farfán: “¿Es posible que Melissa Klug sea una madre desnaturalizada?”, se pudo leer en el banner del bloque televisivo.
Karen Schwarz se mostró en total desacuerdo con la producción de su programa y afirmó que esas palabras eran muy fuertes para calificar a una madre.
“No porque Melissa Klug sea un personaje público, la gente va a señalarla y decirle que es una mala madre (...) Yo sí tengo que pedirle disculpas a Melissa por lo que está apareciendo abajo en el banner, porque decirle ‘una madre desnaturalizada’ aunque sea en pregunta, duele y duele muchísimo”, aseguró Karen, quien recientemente demandó a Rodrigo González por maltrato psicológico y difamación.
Melissa Klug se habría visto afectada emocionalmente tras el cargamontón mediático. Foto: La República
Posteriormente, Karen Schwarz dijo que- según ella- Melissa no sería una mala madre y la prueba de ello sería el amor que le tienen sus hijas mayores.
"Tengo entendido que la mayor de sus hijas adora a Melissa Klug. Nadie tiene el derecho de decirle que puede ser una mala madre (...) ¿Quiénes somos nosotros para decir eso? Una cosa es la prensa y otra cosa es que somos seres humanos. Yo desde mi postura, yo creo que Melissa ha defendido a capa y espada y por eso sus hijas la adoran (sic)”, aseguró en Mujeres al Mando.