Cargando...
Espectáculos

Jely Reátegui se enoja con críticos del cine peruano: “Si tanto las odias escribe tu guion y haz una”

La actriz Jely Reátegui tuvo una fuerte reacción en Twitter luego de leer varias críticas sobre las producciones nacionales, especialmente las de Tondero.

Jely Reátegui decidió salió en defensa del cine peruano. A través de su cuenta de Twitter, la actriz dejó un contundente mensaje a quienes criticaban los filmes nacionales, especialmente las producidas por Tondero.

Por tal motivo, no dudó en expresar su opinión en la mencionada red social, siendo sarcástica con las personas que van en contra de los productos audiovisuales creados en nuestra región.

Jely Reátegui se enoja con críticos del cine peruano: “Si tanto las odias escribe tu guion y haz una”

“Es muy fácil criticar y tirar mierda. Si tanto odias las películas peruanas (que por cierto hay de todos los tipos, para todos los públicos), escribe tu guion y haz una como las que te gustan. Suerte con eso; y una vez que la termines, suerte con la difusión y con el público”, indicó en el ‘tuit’.

Captura de Twitter.

En reacción al texto, la artista generó opiniones divididas. Muchos apoyaron las declaraciones de Jely Reátegui y otras en contra. No obstante, los cibernautas tomaron en cuestión el porqué en nuestro país no se realizaban “buenas películas”.

“Por qué poner ‘películas peruanas’ donde debería decir ‘películas de Tondero’? porque cómo podría la gente odiar Retablo si no la pudo ver porque en el cine de su ciudad no la pusieron?”, escribió un usuario, en referencia a lo mencionado anteriormente.

Captura de Twitter.

Vanessa Saba también defiende el cine peruano al igual que Jely Reategui

Jely Reátegui no fue la única que defendió el cine peruano en Twitter. Vanessa Saba también tomó dicha medida al responder a un usuario que despotricaba los productos audiovisuales nacionales.

“Acabo de ver Parásito, qué película. Y acá aún hacen películas co... de los amigos cuarentones, locos por cualquier sentimiento, el pata traumado por su vieja, los terrucos, el 10, el 9. Temas estúpidos para el cine de hoy y con la misma gentita de siempre. Qué envidia”, escribió el cibernauta.

La actriz tuvo fuerte respuesta contra usuario.

A ello, la artista peruana le dejó contundente respuesta. “Haz tu película, amigo. Date el gusto”, contestó.

Lo más visto

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

LEER MÁS

Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

LEER MÁS

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?