Luego de que doña Charo, madre de Jefferson Farfán, revelara audios con los que acusaba a Melissa Klug de mala madre, Rodrigo González salió en defensa de la empresaria.
El popular ‘Peluchín’ aseguró que la progenitora del futbolista fue machista al juzgar a la ‘Blanca de Chucuito’ por irse de fiesta, dejando a sus hijos en casa.
PUEDES VER Doña Charo confiesa que Melissa Klug prefiere ir a las fiestas antes que cuidar a sus hijos
Doña Charo y Melissa Klug
"Doña Charo debe ser bien pata de doña Peta, no sé cuál de las dos es más machista. Su hijo puede tener un lugar al que llama el bunker, para chupar y que nadie lo vea juergueándose con sus amigos, pero cuando Melissa le manda un audio diciéndole que está en una reunión con sus amigos lo usa para dejarla como mala madre”, manifestó en Instagram.
“La señora está mas preocupada en desprestigiar a Melissa (Klug) que en recuperar la paz familiar con sus nietos, una pena”, agregó.
Rodrigo González también cuestionó a doña Charo por no pronunciarse sobre el hecho de que Jefferson Farfán haya negado haber convivido con Melissa Klug. “No ha dicho por qué su hijo no acepta que ha convivido 11 años con la mamá de sus nietos”, aseveró.
Finalmente, Rodrigo González le recomendó a la madre de la ‘Foquita’ Farfán ser cautelosa al momento de referirse a sus nietos.
“Si usted quiere que sus nietos la quieran, no los llame interesados en público, por mucho que sepa que estén envenenados... Usted tendría que tener un poco más de tino y cuidado en lo que dice... Flaco favor le está haciendo usted al acercamiento (con sus nietos) señora Charo”, sentenció ‘Peluchín’, en referencia a las declaraciones de doña Charo en “Día D”.
Doña Charo, madre de Jefferson Farfán, acusó a Melissa Klug de mala madre y aseguró que estaba obsesionada con la aparición de Yahaira Plasencia en el filme “La foquita: El 10 de la calle”.
“Ella quería ver primero la película, para ver si salía o no Yahaira Plasencia. Lo había pedido”, relató.