Doña Charo acusó a Melissa Klug de no gastar nada en las necesidades de sus dos hijos, pese a que las obligaciones son compartidas entre los padres.
La mamá del futbolista Jefferson Farfán lamentó la mala relación que mantiene con la empresaria, a quien amenazó de quitarle la tenencia de los hijos.
Según doña Charo, cuando Melissa Klug gasta en alguna cosa para sus dos pequeños, pide que se le retribuya el monto a través de una llamada al área legal de Jefferson Farfán.
Doña Charo, Jefferson Farfán y Melissa Klug
Es decir, la empresaria no estaría aportando para la manutención de sus hijos, pese a que anuncia tener negocios de belleza en Instagram.
“La señora cuando aporta algo o hace algún gasto para los bebés, llama a la secretaria para que le devuelvan todo el dinero que ha gastado. O sea, ella gasta, sí, pero hay que regresárselo. Al final no está aportando nada. Es como que nos presta, pero como tú eres el papá, devuélveme”, manifestó.
Recordó que Jefferson Farfán le entregó una gran suma de dinero a Melissa Klug para que emprenda un negocio y aporte al hogar.
“El fútbol no le va a durar siempre. Hay que pensar en el futuro, esos niños tienen que estudiar, tienen que ira la universidad”, expresó doña Charo.